Falcao = El Mejor Del Plantel

limitado tecnicamente?? no vieron el partido de hoy demsotro q con la pelota en los pies tambein sabe, otra cosa es q este muy solo arriba

idem

A mi sigue sin convencerme. Sigue sin mejorar…ya van 3 años q lo vengo esperando que explote futbolísticamente, y nada…

Dejense de joder con Falcao… es horrible

Estas son las cosas q no entiendo…

A ver sin dar un ejemplo alocado o extremista (para no tirarte un Luque, Ramón Díaz o Salas): El Mencho era 100 veces mejor que Falcao, y muy pocos lo recuerdan como un “ídolo”. Claro, tal vez no lo sea…entonces, Falcao, por ser el único q viene haciendo goles en un equipo de mediocres, ya es “ídolo”?

Yo no entiendo más nada…:confused:

Como se nota que sos colombiano chabon, minimamente ponete que sos de argentina, para discimular UN POCO. Falcao es MALISIMO, ni siquiera es figura en su seleccoin, con eso te digo todo. FUE un crack, dsps de romperse 2 veces volvio como otro… una lastima, pero no le des credito por dios, es un jugador bastante bobo, choca contra los defensores, e intenta cosas que sabe que no puede hacer.

sin dudas el mejor jugador q tiene river… lastima q tiene q jugar solo nomas

Un grande Radamel. El único del plantel que merece vestir el manto sagrado.

no se si es el mejor de todos,

pero fue el mejor rendimiento de los ultimos 2 partidos

hoy cuando daban el equipo fue al q mas se aplaudio

yo tambien lo banco y es de lo mejor de river

idolo tuyo sera!!!
a mi me cae muy mal, se como 4-5 goles por partido!
quiza vos no viste a crespo, cavenaghi, r.diaz, salas… la tocaban 1 ves hacian 2 goles!!!
este pelotudo de falcao lo unico que hace es acomodarse el pelo!

es irregular pero igual en parte lo banco porque siente la camiseta no como la mayoria del plantel

En el reino de los ciegos el tuerto es rey

Puede ser, cumple casi siempre, pero tampoco es un jugador que si falta, el equipo lo puede sentir mucho su ausencia. Es un buen jugador, nada mas.

Saludos.

Imaginate! Los tremendos delanteros que tuvo River…Luque, Morete, Ramón, Enzo, Alzamendi, Morresi, Da Silva (los 2 eran buenos, el polilla y el polillita, pero con más calidad se me hace), el Mencho, Ortega, Crespo, Salas, Saviola, Cavenaghi, por favor! esos eran delanteros de River, y para River!

Y gente así considera a Falcao “ídolo”? la verdad como digo, yo ya no entiendo más nada…:confused:
Aunque reconozco que hace desgaste y sacrificio, pero la verdad hace 3 años q no me convence en nada…solo el cabezazo…

Es más! si Higuaín seguía en River, Falcao estaría jugando a prestamo en Vélez, o vendido a México o a una de las ligas de 2º o 3º nivel de Europa…

Somos unos fenómenos para hacer negocios los de River…:roll:

ya está con Falcao muchachos,es un delantero irregular que nunca confirmó nada en river,que convierte 2 o 3 goles pero luego cae en lagunas de 5 6 fechas sin embocar una,así no sirve.
lo de que es ídolo realmente me parece una pelotudez.

Totalmente de acuerdo,y coincido también con que no hay mejores en el plantel sino “menos peores”.Tiene definición,pero puede demostrar mucho más(limitado por akellos que tiene al lado y se kedan papando moscas o mirando el culo de alguna mina entre otras cosas),no tiene continuidad
Idolo???..le falta mucho,negro

Ahí está, lo describiste de manera muy simple…

jajajaja. que grande el mencho :stuck_out_tongue:

Era patadura pobrecito, pero a veces sorprendía, y mal que mal, cumplía con una linda cuota de goles.

Coincido con marianograc, si tenés a Falcao como ídolo, no viste nunca jugar a los que son ídolos en serio. El último delantero ídolo de River es el Cavegol. Falcao esta a años luz del torito, en todo sentido, incluyendo lo que más le destacan, los “huevos” que pone.
En un delantero “poner huevo” es matarte por el gol, tirarte de cabeza aunque puedas terminar cabeceando el palo del arco. Matarte por recuperar la pelota que perdés como un idiota no es poner huevo, es ser un jugador malísimo que al menos se esmera en hacer pasar desapercibidos sus defectos.