Si se, pero entonces no vendes nada?? Mierda, tu viejo? Un primo? Un tio? Seguro algo tenes…
en ningun momento lo he defendido, no he puesto nada en defensa de falcao solo me da bronca que aparezcan putos bardeando a los que no andan bien,
con esa firma se nota que sos un puto drogo, no puedo esperar mas de vo, tema cerrado
Eso es tan imbecil como si el te llamase narco por ser colombiano…
Ahora… decirte idiota no estaria fuera de lugar.
No a la discriminacion…
SKINBOGOTA:straight edge, sabes que es eso ignorante straight edge…
Si se, pero entonces no vendes nada?? Mierda, tu viejo? Un primo? Un tio? Seguro algo tenes…
en mi familia no hay drogos como vos ojala nunca los halla, seria una trajedia lo siento por los tuyos

SKINBOGOTA:con esa firma se nota que sos un puto drogo, no puedo esperar mas de vo, tema cerrado
No a la discriminacion…
Jeje igual lo mas gracioso son los privados que me manda, los cierra con un infantil “cerrado cerrado cerrado”.
Sos evangelista tambien colombiano??

SKINBOGOTA:con esa firma se nota que sos un puto drogo, no puedo esperar mas de vo, tema cerrado
No a la discriminacion…
lo esta haciendo
Juan_Ignacio:
en mi familia no hay drogos como vos ojala nunca los halla, seria una trajedia lo siento por los tuyo
No habra drogos (?), ta bien, un profesor de lengua tampoco no?? Alguien que sepa que escribir bien??
Bicampeon75:
No a la discriminacion…
Jeje igual lo mas gracioso son los privados que me manda, los cierra con un infantil “cerrado cerrado cerrado”.
Sos evangelista tambien colombiano?
busca en google que es straight edge, y sali a la luz, y deja de meter cosas
Y esta bien que lo haga,… pero que seas un idiota no quiere decir que seas narco.
Ah… tragedia es con g… haya con y…
Un esfuerzo nomas… o un spellchecker
SKINBOGOTA:Juan_Ignacio:
en mi familia no hay drogos como vos ojala nunca los halla, seria una trajedia lo siento por los tuyo
No habra drogos (?), ta bien, un profesor de lengua tampoco no?? Alguien que sepa que escribir bien?
YA LOKO PARALA, NO TENGO MAS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO ESTUPIDECES PENSA LO QUE QUIERA Y YA SUERTE

Y esta bien que lo haga,… pero que seas un idiota no quiere decir que seas narco.
IDIOTA USTED
busca en google que es straight edge, y sali a la luz, y deja de meter cosas
Je, te dije que se lo que es un straight edge, no necesito buscarlo en google. Vos buscate un diccionario que vas para atras che.
Igual yo paro porque con la nueva politica de apertura de culturas de FM me pueden banear…:lol:
chicos chicos no se peleen no al racismo
a mi me gusta que me la de un negro o un chino o un blanco mientras la tenga larga es lo mismooo
Bicampeon75:
IDIOTA USTE
Te fuiste al carajo flaco…
SKINBOGOTA:busca en google que es straight edge, y sali a la luz, y deja de meter cosas
Je, te dije que se lo que es un straight edge, no necesito buscarlo en google. Vos buscate un diccionario que vas para atras che.
Igual yo paro porque con la nueva politica de apertura de culturas de FM me pueden banear…:lol
SEIG HEIL !!
Lo de Straight Edge en Colombia tiene mucho sentido…
Cuando los chicos tienen padres caretas, demuestran su rebeldia drogandose…
Cuando tienen padres drogones y/o narcos, demuestran su rebeldia no usando el producto de la empresa familiar…
Bastante simple…
Juan_Ignacio:
SKINBOGOTA:busca en google que es straight edge, y sali a la luz, y deja de meter cosas
Igual yo paro porque con la nueva politica de apertura de culturas de FM me pueden banear…:lol
SEIG HEIL !
Sos nazi tambien?? Lo unico que falta seria, un colombiano nazi…
Hace rato que le pico el mismo bichito que le pico a Cuevas.

Lo de Straight Edge en Colombia tiene mucho sentido…
Cuando los chicos tienen padres caretas, demuestran su rebeldia drogandose…
Cuando tienen padres drogones y/o narcos, demuestran su rebeldia no usando el producto de la empresa familiar…Bastante simple…
AJJAJAJ TA WENO MENOS MAL NO ME CAE,
DROGO
Jejeje… si… mortal… posteate una foto tuya con la svastica… dale, ario…