ehhh loko! ke les pasa cn falcao!!!
el tigre es un k-po!!!
cuantas veces nos habra salvado!!
cuantas veces el puso los huevos por todo el ekipo!!!
yo lo banco!
yo lo pondria a abreu en la copa y falcao en l torneo…!
yyyy un toque egoista es. Pero con la garra q pone, y el corazón q tiene, eso se lo perdone. Y la mete un poco más q el resto.
Che gente, algo q note, nada q ver pero…el pitu abelairas se parece al de la publicidad de pepsi, el de poker de pechochas o estoy mal? (?)
despues en un partido ace 2 goles o te da vuelta un partido i los elogian todos…o me van a decir que ustedes los que ahora lo estan bardeando o deseando que se valla ese dia del partido contra fotafogo no lo idolatraron i muchas cosas mas…!
asi q dejense de joder i banquen a todo el plantel:lol:
Lo banco al Tigre. Lo que pasa que hoy se sintio solo como unico punta. SI juegan los dos, es una de las duplas mas grandes de delanteros. Uno goleador, Torre, pivotero (Abreu) Y el otro, el “Ligerito”, juega de espaldas, rapido. Muy buenos jugadores, ambos.
en mi opinion falcao no jugo muy bn por el hecho que no concreto bla bla, pero si vemos, river jugo mucho mejor hoy qu otras veces. en equipo, llegando a toque, y en ese engrane participaba muy bien falcao… tampoco tiren ta nduro …
aguante falca… y las opciones que sgun todos tanto se morfo el mismo se las creo enganchando etc… y quedaba frente al arco, que mas quieren de un 9… luego hacia el pase y no terminaba en gol y lo puteaban por no definir… bah…