Falcao Egoísta

ehhh loko! ke les pasa cn falcao!!!
el tigre es un k-po!!!
cuantas veces nos habra salvado!!
cuantas veces el puso los huevos por todo el ekipo!!!
yo lo banco!
yo lo pondria a abreu en la copa y falcao en l torneo…!

Salu2

yyyy un toque egoista es. Pero con la garra q pone, y el corazón q tiene, eso se lo perdone. Y la mete un poco más q el resto.
Che gente, algo q note, nada q ver pero…el pitu abelairas se parece al de la publicidad de pepsi, el de poker de pechochas o estoy mal? (?)

:roll:

Ahora putean a Falcao??? DEJENSE DE JODER POR DIOS!!!

Mi fundamento es que es malisimo, sino te gusta no lo leas.

Nada mal… Ya van 3…

SOn todos boludos los que hablan mal de Falcao…

despues en un partido ace 2 goles o te da vuelta un partido i los elogian todos…o me van a decir que ustedes los que ahora lo estan bardeando o deseando que se valla ese dia del partido contra fotafogo no lo idolatraron i muchas cosas mas…!

asi q dejense de joder i banquen a todo el plantel:lol:

Vamos river y falcao :roll:

uh, dejen de criticar a los jugadores, todos los días lo mismo, che…

lo re banco al tigre solamente no anda en racha …

o se olvidan de esa racha desde botafogo como andubo …

puede rendir mucho mas …

y a abreu lo banco tmb :slight_smile:

4…

Edit: Perdon 5…

Todo centrodelantero tiene que ser egoista. Si no, jugarian de otra cosa, pero los 9 viven para los goles.

Falcao en este equipo es el que mas pone huevos - y lo hace siempre - increible que se le critique por no jugar ‘en funcion del equipo’ por dios.

Falcao tiene una fijación con el arco, no es noticia. Lo cual no sería malo si la metiera siempre, pero eso no pasa…

Lo banco al Tigre. Lo que pasa que hoy se sintio solo como unico punta. SI juegan los dos, es una de las duplas mas grandes de delanteros. Uno goleador, Torre, pivotero (Abreu) Y el otro, el “Ligerito”, juega de espaldas, rapido. Muy buenos jugadores, ambos.

en mi opinion falcao no jugo muy bn por el hecho que no concreto bla bla, pero si vemos, river jugo mucho mejor hoy qu otras veces. en equipo, llegando a toque, y en ese engrane participaba muy bien falcao… tampoco tiren ta nduro …

aguante falca… y las opciones que sgun todos tanto se morfo el mismo se las creo enganchando etc… y quedaba frente al arco, que mas quieren de un 9… luego hacia el pase y no terminaba en gol y lo puteaban por no definir… bah…

Falcao no es la gran cosa
pero al lado de Abreu
es Van Basten.

ahbue…
este es el que se queja de todo y banca a Abreu :expressionless:

mmmmm

mira que no es muy dificil entender el mensaje de bica eh!
leelo de nuevo

abreu es un jugador de area, sirve para tocar las pelotas q le llegan, no para correr e irlas a buscar…

Si viejo, Falcao es un pelotudo, si no hubiese hecho los goles contra el Botafogo por ahi Pajarella se iba antes…

Pero es de area chica o de area grande?