falcao Diecinueve goles en 25 partidos

Como lo regalamos. Va a costar reemplazarlo.

Sale caro… Mejor espero que algún equipo se interese y pregunté, no.

Pensé que ibas a venir a este thread, pero a referirte a algún chiste bobo, con algo que nombran en la nota jaja.

Para mí no. Angel es mucho mas jugador (o sea buena asociación en el circuito ofensivo e inteligente en los movimientos -aprendió mucho con Ramón eso-) y con más técnica que Falcao.
Angel a parte de hacer goles, ayudaba a sus compañeros de arriba en la elaboración de jugadas, Falcao no.

No sé si regalarlo, porque encima se fue con River debiendole guita y él resignando una parte. :mrgreen:

eso, que la siga metiendo en portugal, no sea cosa que piensen en mandarlo de nuevo como a farias, del cual por suerte safamos

Amén.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un Crack:

• Es hábil con los pies.
  • Tiene buen finiquito
  • Sabe parar rebotes
  • Acomodar balones.

Cosas tan básicas como esas Falcao nunca las tuvo ni demostró en River.
Por mi que le vaya estupendo y triunfe donde quiera. Yo lo evaluó y hago mi sentencia en cuanto a lo que ví en River, que fue poco y nada.

Botafogo, Botafogo, paso a la historia!

Dame a Carrizo o a D’allesandro que con la camiseta de River la rompen, no al lagunero este que no es capaz de bajar una pelota sin que le rebote y se vaya dos metros larga…

yo la imagen de falcao que tengo es que fue el 9 del peor equipo de la historia , nada mas.

Que medida tienen los arcos en Portugal?

Jajajaja esta estuvo buena. Pero como dijeron aca arriba, yo lo vi jugando de 9 con Fabbiani, Abreu, Abelairas, Ahumada, Domingo, Barrado, y muchos muertos mas. Ahora que tiene un equipo formado atras, la mete. Por algo sera no?

Falcao el tiempo te dara la razon (?)

te banco fenómeno!!!

Lo que muchos pronosticamos…cuando se fuera a un equipo en serio la iba a romper…

Que grande Radamel, pedazo de jugador, me alegro que le vaya bien!

pero no tenian nada que ver los demas…cuando quedas mano a mano con el arquero no te molesta ni Ahumada ni Barrado, cuando te viene una pelota y la tenes que bajar para definir no te la hace revotar ni Fabbiani ni Abreu…eran cosas mas bien personales…

para mi falcao es un limitado total, lo unico que hace maso menos bien es ir de arriba…

comparto con dos tres tipos de comentarios…

1- estuvo en el peor river de la historia (el era parte no espectador)

2- en portugal el futbol no es competitivo salvo por el porto y benfica

3- no hay que quitar meritos, pero tampoco inflar

Mi firma lo dice todo

Que sos hincha de Falcao? :mrgreen:

yo creo que Falcao en otro River hubiese sido una muy buena opcion… ojo, no es el chileno Salas, pero tampoco hace falta serlo para tener un buen rendimiento… Funes, Julio Cruz, Ramòn Centurion son una clara muestra de ello.