Para mí no. Angel es mucho mas jugador (o sea buena asociación en el circuito ofensivo e inteligente en los movimientos -aprendió mucho con Ramón eso-) y con más técnica que Falcao.
Angel a parte de hacer goles, ayudaba a sus compañeros de arriba en la elaboración de jugadas, Falcao no.
No sé si regalarlo, porque encima se fue con River debiendole guita y él resignando una parte. :mrgreen:
Cosas tan básicas como esas Falcao nunca las tuvo ni demostró en River.
Por mi que le vaya estupendo y triunfe donde quiera. Yo lo evaluó y hago mi sentencia en cuanto a lo que ví en River, que fue poco y nada.
Dame a Carrizo o a D’allesandro que con la camiseta de River la rompen, no al lagunero este que no es capaz de bajar una pelota sin que le rebote y se vaya dos metros larga…
Jajajaja esta estuvo buena. Pero como dijeron aca arriba, yo lo vi jugando de 9 con Fabbiani, Abreu, Abelairas, Ahumada, Domingo, Barrado, y muchos muertos mas. Ahora que tiene un equipo formado atras, la mete. Por algo sera no?
pero no tenian nada que ver los demas…cuando quedas mano a mano con el arquero no te molesta ni Ahumada ni Barrado, cuando te viene una pelota y la tenes que bajar para definir no te la hace revotar ni Fabbiani ni Abreu…eran cosas mas bien personales…
para mi falcao es un limitado total, lo unico que hace maso menos bien es ir de arriba…
yo creo que Falcao en otro River hubiese sido una muy buena opcion… ojo, no es el chileno Salas, pero tampoco hace falta serlo para tener un buen rendimiento… Funes, Julio Cruz, Ramòn Centurion son una clara muestra de ello.