grande falcao, lastima que sos malo, por que los heuvos los tenes e hincha tambien sos…
Un capo el colombiano. Te re banco Radamel, no como otros que en vez
de estar tirando todos para el mismo lado, tiran mierda a full.
Mezclan el fútbol con la religión, que tiene que ver.
Pense que era Falcao cantando una de El Puma Rodriguez o algo asi, pero me lo encuentro tribuneando… un fenomeno…
se la sabe!!
es un grande.
vamos radamel!
igual taba re arreglado para q cante y para q lo filmen , osea justo lo agarran cantando
igualmente es un grande
grande radamel
que boludo, es obvio que lo filmaron especialmente socios de la pagina o simplemente amigos y estaba todo pactado para que el la cante miientras lo filmaban, no necesito eso yo, simplemente que se dedique a jugar, fabbiani hay uno solo
[b]La verdad no se entiende como algunos le reprochen algo a FALCAO, quizas si es cierto que no tiene muchos goles pero hoy la verdad que con estos jugadores prefiero que metan mas ganas que otra cosa y eso en FALCAO se nota a lo lejos que le sobra tanta garra.
Despues otros mezclan LA RELIGION de RADAMEL para criticarlo, como si LA RELIGION le fuera a sumar o restar dentro de la cancha, IGUALMENTE por lo q se a los jugadores le suma SER EVANGELICOS CRISTIANOS [COLOR=Black]por que si se fijan otro KPO q es [COLOR=Red]KAKA tambien es CRISTIANO EVANGELICO no creo q INFLUYA ser de tal o cual religion, pero quizas a ellos les convenga por que por ejemplo ellos no salen de noche al menos por lo q dice KAKA. y no como otros brasileros que minimo tienen q salir de joda 10 veces x semana.
Y no estaba arreglado que el cante para la camara, si no que hay una persona que lo filma a el unicamente entonces lo filma cantando, jugando y haciendo goles o peleando una pelota, osea si hace un gol NO LO esta haciendo para la camara sino q eso es lo q tiene q hacer y si canta tambien lo hace por q lo siente.
GENTE en vez de buscarle tantas vueltas, aceptemos por favor y agradescamos q tnemos a un jugador como FALCAO.
[/COLOR][/COLOR][/b]
jajjaja muuuuy buen video!!!
salu2
Jajajaja que maestro!!
Ah bueno comparas a Kaka con Falcao :roll:
Es un muerto,sin tecnica y casi nada de gol.Dejense de joder
Imitando a Mostaza.
Hay dos temas de lo mismo
increible que haya gente q lo insulte al jugador q mas siente la camiseta…
sos un grande
ojala sigas mucho mas en river
el amor que sentis por la camiseta, vale mucho mas que 10 goles
Jajajaja quiero un video asi de Ahumada :lol:
no creo qe haya cantado para la camara, es en el partido contra banfield me parece … me llena de emocion ver a un jugador cantando una cancion de river en el medio de un partido…
no es por ser mala onda, todo bien con Falcao… pero sabiendo q vive pendiente de su look, de su pagina, no lo habrá tenido todo ensayado para quedar bien con los hinchas? disgo… es una posibilidad…
todo ensayado
Marketing