Falcao al Atletico Madrid

Lo deseo lo mejor a un excelente futbolista y una gran persona como Radamel! ya vas a volver falcao!

Agüero es CRACK. Lo banco a muerte.

Traductor google YA!!!

Yo si fuese falcao, primero aprendería a definir, y segundo, iría a un grande de Europa, no al atlético, que es un equipo porongo que jamás va a ganar un carajo y pelea por entrar a la Europa League…

Agüero es un jugadorazo… Flacao salió último. Hay alguna forma de que vendan a Lamela al Inter, después al Real Madrid y dos días más tarde lo vuelva a comprar la Roma porque “se arrepintió” ? Imagínense, entraría guita por todos lados :lol:

Si el Atlético es de segunda entonces todos los clubes españoles son de segunda, salvo el Real y el Barcelona.

ojala le vaya bien, le tengo aprecio a falcao , no le guardo rencor para nada…era el unico entre todos los mediocres que se preocupaba un poco…

Muerto.

El Atletico tiene un equipo de mierda, no creo que le vaya bien.

Me hubiese quedado en el Porto, pero ojala que la rompa!

cuanto le entra a pasarella y turnes queras decir

Trillonario debe estar haciendose una paja

Ya están tirando la toalla antes de que arranque??? Veremos como le va ahora que va a una Liga un poquito más competitiva. De mi parte le deseo lo peor al colombiano chupapijas, me cansé de pasar papelones con la colombiana puta de titular en nuestro equipo.

Saludos

Ojalà asì nos entra plata a nosotros y ademas asì Falcao va a una liga un poco mejor y demuestra si realmente es un gran jugador o tuvo un buen momento en el Porto nada màs.

A mi parecer, Radamel puede tener exito en Espana.