Falcao afuera?!

Lizio de 8 y Gallardo de 11?
Por mas que se dediquen solo a atacar, siguen ocupando esas posiciones

ultimo momento… se lesiono abelairas… aca esta la foto que muestra la rotura que sufrio…

Prefiero preocuparme por la defensa que hace agua y Gorosito no la cambia.

Barrado es la unica duda por lesion de verdad, porque tiene una contractura (lesion que si infiltras te podes desgarrar). Falcao tiene un golpe en el pie no mas, asi que salvo que sea una decision tactica juega, y Gallardo tambien tiene un golpe pero estan todos bien. De ahi viene la duda de Lizio o Barrado, aunque yo no arriesgaria al pibe, mejor que lo pongan a Mauro Diaz o Buonanotte que tienen mas experiencia en primera, y Mauro ya jugo unos minutos en el Super pasado.

Cita en el facebook del Tigre: "Con dolor en el pie (Ciatalgia) especie de neuralgia que se presenta a nivel del territorio de inervación del nervio ciático. “Al Tigre lo estamos cuidando” aseveró Pipo, pero que estará el Domingo de entrada.

el unico q pone ganas se lesiona¿???

decime que es cierto lo que acabas de decir por lo menos una alegria

saludos rikilin

ah, me quedo tranca entonces!


no entiendo q parte de abelairas es la q se rompe?? el pecho, las piernas??

el problema no es q sale falcao…

es q propablemente entre rosales

Como dijeron anteriormente, tiene una contractura.

Por Dios que llegu Falca

y que juegue Lizio. Chances a los pibes!!!

Si no juega falcao yo diria que ni nos presentemos,para ir con rosales o buonanote ni vayamos,q mala leche

Lo último que escuché hace una 1/2 hora es que si no juega Barrado jugaría Lizio o Bou.
Lamentablemente la defensa será la misma. Esto es: Ferrari/Cabral /Sanchez/Villagra
Las dudas son mediocampo por derecha. Y si no llega Falcao no sé. Yo lo meto al Enano o a Diaz arriba acompañando a Fabbiani.

Andan los dos medios jodidos Falcao y Fabbiani espero que puedan jugar los dos , porque no hay ningun reemplazante digno .
La defensa espero que haya algun cambio y el mediocampo es una incognita , salvo Gallardo son todos una mierda

si lo reemplaza alguien que sea cualquiera antes que Rosales

Mucha mala suerte, pero las cartas ya estan echadas.
estan sumando excusas para la derrota.
tendria que tener la oportunidad uno de los pibes.

sigo pensando en el micro-bomba:twisted:

Se estan lesionando porque les agarró la cagadera…

MISTERIO A MISTERIO…Fuente Olé
Falcao no participó por precaución. Aunque Pipo dijo que tiene un problema en la planta del pie, el colombiano arrastra una molestia en un cuádriceps y fue a la Clínica Rossi. Los estudios fueron alentadores y lo van a exigir hoy y mañana. En el entorno del 9 son optimistas, aunque también cautos porque recuerdan que el próximo jueves hay otro choque clave -Nacional por la Copa- y no sería bueno arriesgarlo si no está bien. Pero lo más llamativo es que el Tigre ocuparía el lugar del Ogro y no el de Buonanotte

pipo paro el equipo con un solo punta ayer, y no c save qien va a ser y fabbiani va al banco.