FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

todo chamullo, sigue en river este pibe. :cool:

espero ke no se valla… espero ke el puto de aguilkar no lo vendan!!!
tigre te banco!!!1

Bueno esta vendido. Ensima Cavenaghi se lesiono por 2 meses y quien mas puede traer?

ENCIMA NO TIENE CONTRATO, SE LO LLEVAN GRATIS!! AGUIALR PUTO

nooo q se quede pro lo menos hasta q se vaya alguilar

sino no vamso a ver un sope de su pase :confused:

Van a pagar menos por radamel que por gago, y eso va a ser frustrante.

Si se va, como minimo le acepto a la dirigencia que traiga a Crespo…

Cualquiera que haga dos goles en una fecha hay que traer? Que pelotudez.

Ojalá se quede hasta diciembre.

que se quede!!! que no se vaya!!!

no creo, le falta y para que este de suplente… mejor que se quede

Un amigo, que es hincha del Arsenal, ayer me pasó una nota donde decía que Wegner lo quería llevar, y el Arsenal estaría dispuesto a poner 10 millones de euros, pero que River querría 20.

mmm con la guita de Falcao, Aguilar trae a…Klimowics que queda libre, o a … Angel.
Cubre algunas deudas y se afana el resto, negocio redondo.

Si River pide 20, es porque quiere que le queden 10, somos tan capos que viendo las ofertas de falcao, no intentamos comprarle el otro 50% a Fair Play.

Igual, me parece que no es todo de Fair Play, sino, que una parte la tiene Sívori o el padre o algo así…

Por favor, quedate Tigre.

Si se va, si o si, qe vaya al Arsenal y no sea boludo

tanto en el madrid, como en el united… falcao tiene destino de banco

Deportivamente no le conviene a Falcao irse a ningún grande de Europa porque va a comer banco y en 6 meses lo dan a préstamo. Económicamente no hay reproche. De ser Falcao me buscaría algún equipo inglés de segundo orden. Si la rompe entonces ahi si te lleva un grande para ser titular (ejemplo Berbatov, Tevez, Anelka). Tottenham, Aston Villa, Everton serían lindos equipos para el colombiano.

A River que le queda? Lo que quede luego de pagarle lo que le deben al Tío Pini :twisted:

para comer mucho banco irá…

che a falcao a mitad de año se le acaba el contrato no vaya a ser que va libre.

Es la ultima chance para la comision delictiva de robar, asi que el enano y radamel se van en junio y por nada de guita seguro

Siempre se dice lo mismo y nunca nadie oficializa el interes…aparte esperemos q arregle contrato en junio para q pueda ser patrimonio del club y no un jugador libre!!