Falcao 31 Goles con la Banda

Lo banco,se nota q loquiere al club ya que acepto elsacrificio q’ le ordeno e cholo de jugar mas atrasado e igual hizo goles, no me imagino cuantas goles mas hubiera hecho si hubiera jugado en la posicion de Abreu( y meter lo q este se erró) y haciendo dupla con Alexis,ojala se quede y se le siga dando, es de los jugadores que con lo que mete en la cancha se nota q quiere la camiseta.
PD: Adhiero, en que aun no entiendo por que nunca se le ovaciono? lo entenderia si me dicen que se ovaciona solo a idolos o a jugadors de larga trayectoria o parecidos, pero he visto que se le ovaciona por ejemplo solo por decir alguno a Alexis que a mi parecer sin desmeritarlo a hecho mucho menos que Falcao, solo x esto por que no un ovacion a Falcaomiremos que salio de las inferiores y como habla del club y festeja ycanta por 'el , ala final sise va no tendremos oportunidad de ovacionarlo, pero creanlo que para él se hubiera significado mucho esa ovacion.

mamita y el yorugua? 80 tiros al arco y 5 goles

se parece a ernestito.

¿Cuales?:roll:

Eso lo decis xq jugo Abreu? o xq falcao jugo muy atras?:lol:

FALCAO CRACKKKKKKKKKKK NO TE VAYAS!

Si no hubiera sido x esa fea lesión q tuvo hubiera hecho muchos más…y éso q le tocó jugar en un River con épocas de sequía…

Lo mejor de su promedio es que los goles que hace generalmente son importantes… en las dificiles aparece, no se borra.

aparte la forma en q quiere a river…se nota q el chabon esta agradecido al club q le dio de comer durante muchos años
grande colombiano

Cuando juegue la selección, o en un partido, que no juegue o no este mas en el club no significa que no se lo pueda ovacionar =), me parece que significaría mas ovacionarlo cuando no este mas en el club :slight_smile:

te quiero falcao!!! no te vayas… sos un genio!!!

Falcao igualmente no me parece bueno tecnicamente, contra Olimpo pelota q agarraba fuera del area la perdía.

Es un crack. Quedate colombianoooooo!!!

Para cuando la ovación???

es un crack… la mejor aparicion de los ultimos años…siente la banda como pocos…gracias por todo falca!

La verdad que si, lastima que se vaya, me parece un gran jugador, una cagada que sea de ese tipos de jugadores de rachas nada mas, aunque creo que le va a ir bien en europa…

un grande falcao!!! lastima que se va:cry:
colombiano!!! colombiano!!!

aguante FALCAO! El gol a los bosteros (2-0, el 2º de ORtega) lo grité en un bar de Madrid, era el único pegado a un televisro chiquito, y como lo grité, todavía hoy recuerdo la cara de la monada, viendo a un desequilibrado gritando “colombiano, colombiano”…

más datos: de los 29 goles
Temporada
2005/06: 7 goles (lesion)
2006/07: 3 goles
2007/08: 19 goles

Sin duda, se va en su mejor momento, para mi se seguia en River la que viene metía más de 20!

es un excelente jugador me encanta
no me olvido de esa noche contra botafogo
FALCAO GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡

eso me asusta…