[Falacias] La verdad de la Coca-Cola.

Es una bebida sensacional, traspasa todos los límites porque se ven hasta zurditos tomandola.

Yo no la noté especial en Italia, pero en Alemania la Coca Cola es intomable, es asquerosa parece remedio; no se que tiene de distinto pero uno se da cuenta que el sabor no es el mismo.

Muy buen artículo.

En cuanto a la acidez, hay que aclarar que el pH es una escala logarítmica de base 10. Traduciendo, si los jugos gástricos tienen un pH =2 y la Coca un pH igual a 3, quiere decir que los jugos gástricos son 10 veces más ácidos que la Coca.

Es muy rica cuando hace calor y con las comidas rápidas, pero si se puede evitar, mejor. Tiene alto valor calórico, pero no nutritivo, inhibe la absorción de calcio, por lo que se debe evitar en niños muy chicos. Y sí es adictiva por la combinación de azucar y cafeína.
Hasta en distintas provincias suele notarse mucha diferencia. Las embotelladas en Catamarca La Rioja son bastante más ricas que las de Mendoza San Juan. En San Juan, se consume mucho más la 7up o Sprite que en La Rioja por eso.

aguante la Manaos :stuck_out_tongue:

Catamarca-La Rioja Refrescos:mrgreen:
En Tucumàn la notè menos azucarada, no si podrà ser…

No se por q pero le tiro mas a las variantes de la coca, la fanta y la sprite, pero mas la fanta q nada.

La del botellón de 3 litros :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sin dudas y la latita tambien, tiene un gusto UNICO.

Te re mueve

http://usuarios.multimania.es/nostalgias/Index%204%20-%20Galeria%20de%20Fotos/29%20-%20Bidu%20Cola.jpg

la coca chilena es mas fea que la de aca…

[b]Esta buenisima, pero ahora tomo agua

y los sabados o domingos o con amigos sale coca je
[/b]

T!

Bueno y es verdad que mancha los dientes??? yo por eso no la tomo… ni cocacola, ni pepsi, ni café, nada de esas bebidas que pongan amarillos los dientes, ademas que de lo que si estoy segura es que la cocacola da MAL ALIENTO… nada peor que tomar cocacola ´para eso, de inmediato tenes que cepillarte los dientes, lo cual causa que se te caiga el esmalte, mejor dicho es un error fatal a la hora de tener una linda sonrisa… y ni que decir de los que tienen braquets y toman cocacola, cuando se los quitan les quedan unas sombritas jajajaj

Que deliciaaaa…

Pepsi de vidrio…te banco a morir!!!

Solamente, Gracias Por Exisitir.

Hay que admitir que es una bebida deliciosa, pero lamentablemente es dañina. Yo en mi adolescencia tomaba casi todos los días y acompañaba casi todas mis comidas con cocacola pero mis padres me dieron un stop y se los agradezco. Lo peor es que en el mundo hay personas que toman hasta 4 latas diarias, no sé si es por desconocimiento de los efectos. Y para contribuir a ampliar la información https://comodejar.net/de-beber-coca-cola/ a muchas personas les puede ser de ayuda y puede servir para que tomen mas consciencia. Gracias por tu aporte

Reviven un post de 2010! Cuando se creó este tret barajaba en River JP Carrizo y el lateral era el Chiche Arano.

1 me gusta

La mejor bebida del mundo, lo más rico q hay.
Si o si la tomo una vez por semana, y el finde tmb. No puedeeee faltaar!

Antes de que lo cierren quiero preguntar cómo mierda llegan a revivir estos threads?? De hace 8 años, 3 páginas, totalmente irrelevante, en una sección con bastante tráfico, o sea enterradísimo… Cómo llega un usuario hasta ahí??

Edit: ahí vi que el que lo revivió es una especie de bot, debe tener un programa que rastrea la palabra Coca Cola o algo así. Ya pueden cerrar (?)

1 me gusta

Saludos amigo, ¿Quiere verse tan feliz como yo?

Ah, pues tiene el poder dentro de usted ahora mismo, asi que uselo. Envie un dolar a Pato Feliz, av. Siempreviva 742, Springfield. Recuerde, la felicidad esta a un dolar de distancia.

Maldito bot. Encima termina diciendo “GRACIAS POR TU APORTE”, cuando él vino a comentar :lol:

1 me gusta