Facundo Sava

FACUNDO SAVA ???
NO SE NI QUIEN ES , ESTE JUGABA EN RACING?

te gusta sava y rosales, sos el peor jaja
que venga el flaco delorte, un grande y siempre vacuna a los bolitas

con abreu sobra y basta :lol:

Naa,ni ahi.

baaaaaaaaasta de muertooooos!!! por favor baaaastaaaa!!!
q les paasaaaa??? perdieron el gusto muchachos???
les gusta cogerse a maradona?? les gustaria chuparse la japi de florencia de la v??
si les gusta sava me van a contestar que si, y me voy a dar cuenta q hay cada especimen involucionado dando vuelta…

Jajaja, la verdad no se entienden estos hinchas realmente…a lo q llego Aguilar dios mio :lol:8|

Estas drogado?

Insisto…

“si LPM cobraría por cada thread pelotudo, tendría hasta Canal de Television en vez de Radio”…

sava??? no basta de jugadores mediocre para RIVER recien escuche que el cabezon queire traer a CRESPO, loco si los dirigentes se pierden esta opurtnidad de tratar de repatriar a crespo son unos hdp, sugun dicen el problema de Crespo es la jermu que no quiere saver nada de vivir en Argentina.

que raro las mujeres

noooooo, ya tenemos a abreu que por suerte no juega hasta fin de año. Otro abreu nooooooo.

NO ROTUNDO

Jjajajaj, el chabon es necrofilico.

Pobre el flaco que creo el tema tiro la bomba y no aparecio mas jaja, tambien con de aluvion de gastadas y NO rotundos no creo que tenga muchos argumentos para sostener el porque le gusta Sava

no ni en pedo
pd: nada que ver con abreu…

ni en pedo
para los que los quieren:
muchos queriamos a salcedo por que en nob la rompia , pero aca no hace nada

si joden semejantes huevadas, y nunca sabremos si algún boster tira estos temas para jodernos
algunos otros : Papu Gomez , Sava , Frasquito Moralez , Peratta , Hilario Navarro, de dt Lombardi , Gorosito
un hincha de River si lee un poco de historia reciente y no tanto, NUNCA podría pedir semajantes nombres

No, claramante prefiero el regreso triunfal de Pizzi y de Esnaider antes de la llegada de Sava…

(?)

(La llegada de refuerzos pedorros viene desde tiempos inmemoriales :P)

nooo
no es para river

jajajajajaja, preguntas enserio? :lol::lol::lol::lol:, ni para Racing sirve este muerto

Cita:
Originalmente escrito por Mauro Rosales 7
[i]¿te gustaria ver a este tipo en la delantera de River?
A mi me gustaria
Saludos

pregunta para boludear no mas XD[/i]

si es para boludear ya tenemos a abreu que se la pasa haciendo y hablando boludeces