Facundo Sava

Papa, con todo respeto…el Kily, es lo mas horrible que tiene Rosario Central en estos momentos…tenerlo en la cancha es como jugar con uno menos…

Sava? Peor que Sand y Abreu juntos. Che baneen a Mauro Rosales por favor (de River tambien)

Yo SI quiero que venga…lo dije desde que empezaron las negociaciones por Salcedo…Sava es mas barato y mucho mas jugador que Salcedo…me encantaria que venga…estaria en mi lista de refuerzos

me estas jodiendo, jejeje!!!

Yo cuando estaban negociando por Salcedo, me queria cortar las pelotas…y este Sava es suplente de Arsenal 8|

No.

dioss no ya pedimos cualquier cosa

8|

yo creo que en los momentos de crisis los hinchas empezamos a delirar y pedimos cualquier cosa

Te gustan los muertos no ?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , este si que es pecho frio
NI EN PEDO , loco queremos mejorar y vamos a meter a estos muertos quien los entiende a ustedes
que metan a los pibes y que quede algunos de los titulares y que sea lo que Dios quiera

Imaginate, si ovacionaron a la Chola Simione…

Noooo es malisimo

Tenemos 3 delanteros centrales.
River necesita defensa y volantes que tengan juego y gol

PREFIERO HASTAA A SALCEDO

Ahh buenoo que bajo esta cayendo River… SAVA!!! Miren lo que estamos tirando muchachos… Piensen un poco

bueno pero no te olvides que tenemos a abreu… y siun burro de ese calibre visitio la camiseta millonaria puede postularse para ponersela cualquier matungo…:roll:

NO ZAFA DE ACA

mmm depende…que tan bueno es contando chistes?

Flaco, parecemos un equipo chico pedimos a Fabiani, Sava, Campestrini, Peratta.