Facundo Colidio

La primera vez que lo veo desde la tribuna, para mí el mejor de River hoy y voy a decir algo que el que sabe un poquito de fulbo me va a bancar, este pibe es crack.

1 me gusta

Lo dejó de frente al arco al tronco del 9 y los bobitos vienen a decir “firuletes” jajajaja

3 Me gusta

El mejor con el chileno y el chaqueño sidoso

7 Me gusta

coincido que tiene muy poco gol, pero no es 9…

Ricitos de oro no es 9 y Mongochelis se empecina en ponerlo de 9.

Tenía la chance de ser Colid10s y termino siendo Colidiota … Otra vez.

Sacrifiquenlo y tirenselo a los gavilanes.

2 Me gusta

Perdón por el error, no miro futbol desde Madrid.

1 me gusta

Jugo bien puso ganas.

2 Me gusta

el problema es que no es 9, necesita un retegui al lado para poder romperla, retegui y colidio fueron la mejor dupla de ataque del pais justamente por que se complementaban, uno tenia lo que al otro le faltaba, pero querer ponerlo de 9 es un error…

y la morsa en una que tuvo para dejar solo a colidio se enredo solo y la perdio…

1 me gusta

demostro huevos y garra, cosa que en otros partidos no…

1 me gusta

La puta madre pibe siempre una en el palo vos… Era uno de los goles más lindos contra la bosta

2 Me gusta

alergia al gol el sorete este

4 Me gusta

Que Ricky Martín es el fútbol, era el gol más lindo de todos los tiempos

6 Me gusta

No la mete nunca y este se había comido 2 goles clarísimos en el inodoro eh, si no mete goles en estos partidos, no sirve, no mueve la aguja que sea un Cardetti más que la mete contra Patronato y Bancien

3 Me gusta

Como que no? A nosotros nos clavo

1 me gusta

En Tigre tampoco hacía goles, se sabía que no es un delantero para hacer goles

1 me gusta

Sino hace goles por lo menos que de asistencia el tibio este

1 me gusta

la dio, pero el tronco que juega de 9 mando una masita a las manos del arquero…

9 Me gusta

Lo banco

En la primera jugada del partido cae un pelotazo al borde del área y llegaron Solari y se terminan incomodando mutuamente, era gol lpm.

3 Me gusta