Facundo Colidio

Nunca mas de 9, es una señorita

2 Me gusta

Pajero de mierda te odiooooooo

1 me gusta

Ya me cansó. Al banco.

4 Me gusta

Todos los que habíamos visto ALGÚN PARTIDO de tigre sabíamos que era esto. Pasa que compró a los pelotuditos porque “venía de boca” :clown_face:

9 Me gusta

Tremendo infiltrado nos encajaron, ya les venía avisando

3 Me gusta

colidio cuando alguien habla de hacer un gol:

6 Me gusta

A este tipo es para prenderle fuego el auto y la casa si es posible, no es joda. O que se ponga las pilas o que pida irse de River.

2 Me gusta

a que hora le prenden fuego el auto? yo llevo fosforos

2 Me gusta

Es lisa y llanamente un hijo de mil putas, se volvió a comerse goles hoy, este contra la mierda nos va a hacer envenenar, acuérdense, es un infiltrado o un tibio bárbaro, no sirve, nos comimos un buzón

8 Me gusta

Vamos a jugar con éste bien de punta y con Solari atado a la raya por culpa del pasante . Romiedo va a tomar mate todo el primero tiempo . Algo hay que hacer , la danza de la lluvia o algo para que se lesione éste cagón

9 Me gusta

Aceptamos patacones por este, o unas latas de pintura, lo que sea, no se puede entender como llegó a River, quien es el representante?

3 Me gusta

Este plantel da verguenza ajena

4 Me gusta

este tipo es una mentira. lo vendian de el nuevo scocco y no sabe ni moverse de forma masculina

11 Me gusta

Mameeta posho.
Increible la guita que dilapidaron en este burro que no destacaba ni en Tigre.

4 Me gusta

Y mira quien lo representa, tiene 7 jugadores acá, no somos River somos Berman-City Club

11 Me gusta

Colidincel no la mete ni aunque la tenga regalada.

2 Me gusta

Este muerto antigol pecho frio va a jugar contra la bosta?? Mamadera, listo cerremos todo entonces ni me gasto en mirar el partido, ya no lo puedo ni ver a este sorete limitado perro de mierda

2 Me gusta

No me gusta y nunca me va a gustar… contra boca pongo a solari y ruberto y que la historia me juzgue.

13 Me gusta

El peor delantero del plantel.

8 Me gusta

Capricho de Patanian

18 goles en 140 partidos tiene este tipo. Son números preocupantes.

9 Me gusta