Facundo Colidio

Podes patear como si te gustarán las mujeres por favor?

17 Me gusta

un espejismo fue el partido vs velez, si no mejora se lo comen en 2 panes mastantuono ruberto y subiare

4 Me gusta

Si, al menos la displicencia la mostró ganando 3-0 arriba.
Sin embargo, yo quiero que convierta igual jaja

chikes le piden mucho a un actor, dejen de romperle la paciencia
novecento 2

1 me gusta

¿Vieron lo que fueron los últimos 20 minutos?jajajja. Estaba en modo Colitis

Erró pases a dos metros, se erró un gol hecho, le pasaba la pelota por abajo del pie.

5 Me gusta

los goles errados tampoco me preocupan demasiado. entiendo q es una racha de mierda q a veces se da así en q básicamente se pierde la confianza. pero en un equipo q juega bien y genera oportunidades de calidad, los goles ya le van a llegar y lo va a revertir. a mí lo q me preocupa es q no lo veo fino futbolísticamente. como q le cuesta hacer lo q pretende en cada jugada, simplemente no le sale. bastante inconexo. para una maniobra por ej para pasar a uno en ventaja, necesita demasiado para lograrlo. lo mismo un pase, lo intenta, sale mal, agarra el rebote y recién ahí sale bien el pase. como q le cuesta bastante lo futbolístico. eso me llama la atención lo q le cuesta imponer lo q quiere hacer siempre

2 Me gusta

Me parece que es el suplente de Solari así que apenas vuelva el otro pierde el lugar

Borja y Ruberto es mi delantera.
Doble 9 y a la.pija.

Este y Sosladri son un bochorno

2 Me gusta

También podría ser Franco “Pinino” Mastantuono con Borja

3 Me gusta

Lo increíble es cómo le cuesta el gol, la definición, la última jugada, meterla

2 Me gusta

Para mi este puede ser un buen wing. Tiene un cohete en el orto. La definicion es lo peor que tiene. Pareciera que patea siempre al bulto

2 Me gusta

Si no tenes ganas de jugar tomatelas, no podes ser tan fresco hermano

3 Me gusta

5 goles se erró este muerto ayer, por más que no peligrara el resultado, llegó un momento en que no podía errarse más goles, imaginate jugando contra un equipo mejor o en la copa comiéndose goles así, es para matarlo, por algo se lo sacaron de encima los europeos, es un muertoooo inflado

3 Me gusta

Inconsistente como todo pecho frío

5 Me gusta

Lo que es tener ojo clínico eh.
Dije que era un cagón y falopa desde el primer minuto.

3 Me gusta

Que desgracia que tengamos que elegir entre COLIDIO y SOLARI!!!

2 Me gusta

Hay que venderlo antes de perder la inversion

2 Me gusta

Dame al pseudo mapuche toda la vida.
Al menos no es bostero.

Un desastre este tipo.

3 Me gusta

La nada misma iñoqui gutierrez

8 Me gusta

Juega mal casi todos los partidos y ni Romero era tan perro

2 Me gusta