ya no quiero que se vaya quiero que se muera está basura hija de mil puta bostera basura puto de mierda
Que este tipo a esta altura siga jugando en el club es solo UN ejemplo de lo mal que se están haciendo las cosas en River
Mejor que no vino Villa.
Mira si se lo violaba al puto este?
Maricon hdp andate
Este zafó de Cantilo porque le entrego los cantos a Tongoria y Di Garco.
3 palos y afuera! Puto de mierda.
Este hijo de puta es inamovible. Hace mas de 3 años que tenemos al paquete este que no quiere nadie más que el DT de River de turno.
Trajimos 3 delanteros y tenemos a un sparring que debuto en la selección y seguimos poniendo a este hijo de puta.
Hay que hacerle la misma del Pity Martínez pero con el perro o un familiar
Lo de hoy fue tan penoso que vos decís listo, este no vuelve a jugar más pero ya lleva 50 partidos así donde da asco y ahí está, tres años después sigue robando acá
Maricon de mierda, le escapas a la marca, al roce, levantas la patita, ya te estan haciendo lugar en el container.
Repugnante
River tiene la pija muerta con este de delantero, el impotente del gol
Ándate a cantilo solo mostro
Conchi está para volver a Tigre, clavarnos (como hacía siempre) y gritarlo a cámara. Tampoco me sorprendería que termine en la pelela. Si al fin y al cabo, todo parece que fue un laburo en cubierto para destruirnos desde adentro, es más ídolo de la bosta acá de lo que podría haber sido jugando allá. Pasa que uno piensa en lo que puede venir atrás (algún uruguayo +30, sobrino de un amigo del Enzo) y dejá, no sigamos agregando sonrisas a las fotos de cantilo.
Container ya!
Que mierda esperan para vender a este hijo de puta, Galoppo rindió más que este trolo y lo borraron ( y tampoco me cae bien el otro tiempo de Galoppo )
Hay que vender a este hijo de puta y traer a Icardi, River sigue necesitando un 9 de verdad y volantes ofensivos al medio.
"Cuando venga esa oferta de 20 palenques que estoy esperando hace años se va de River, sino mientras tanto va a seguir siendo titular hasta que puede ganar buena guita, porque asi lo digo ((yo))) , okk? "
Pide Cantilo Cogidio
Me sorprende todavía que no lo hayan vendido/desterrado a cantilo o sacrificado. Es un marica este muchacho