Tengo data de primera mano de lo que se comenta en Rafaela:
No quiere jugar en River, se quería ir, lo convencieron de quedarse, dio el brazo a torcer pensando que quizás las cosas podían andar mejor y empeoraron abruptamente.
En este momento esta completamente disgustado con jugar en River.
Hoy en el área en lugar de buscar el gol, tiró un pasesito, un tipo que hace 25 partidos no le pega al arco.
Es bostero puto y no tiene ganas de jugar en River. Vino al club creyendo que iba a tener 6 meses buenos y volver a Europa, y ya lleva casi 3 años acá.
Los últimos 20 minutos de este tipo fueron una vergüenza. Jugó con paja, sin ganas, como diciendo “que hago acá, me quiero ir a mi casa”…podes ser burro, pero tan frío vas a ser? Andate a tu casa. Nunca vi semejante cosa. Hasta Vignolo se dió cuenta en el relato. En la primera Latorre lo defiende diciendo “está fusilado”, pero después se repite varias veces y se hacía silencio cuando el forro este se la sacaba de encima.
Los ultimos 3 años de este tipo fueron una verguenza. Jugó con paja, sin ganas, como diciendo “que hago acá, me quiero ir a mi casa”…podes ser burro, pero tan frío vas a ser? Andate a tu casa. Nunca vi semejante cosa. Hasta Vignolo se dió cuenta en el relato. En la primera Latorre lo defiende diciendo “está fusilado”, pero después se repite varias veces y se hacía silencio cuando el forro este se la sacaba de encima.
A esta basura la odié desde el primer día que llegó a River. Todos los catadores de fútbol que desde su pedestal de analistas de virtudes ocultas decían que esta ameba es mejor que el negro inutil de borja, ahí lo tienen al cagón de mierda horrible este, el negro por lo menos sabía lo que era meterla adentro del arco y le hizo dos a la bosta, este es el peor delantero que vi en River en los más de 30 años que miro fútbol
Horrible este tipo no puede jugar mas, es increíble con la desidia que juega. Después de lo ayer lo tendrían que colgar hasta el ultimo día de su contrato.