Es exactamente eso. Cada vez que lo veo, le siento el mismo semblante que tiene el cuñado que invitan a último momento al fútbol 5 porque se bajó uno y va de onda para que no sean 9 aunque prefería mirar Master Chef en la casa.
Es increíble que nunca se da cuenta que está jugando en RIVER. Pero no lo digo para que se sienta presionado, exigido, y sufra. Sino para que SEA FELIZ por lo que significa y le ponga todo el entusiasmo.
Pero bueno, por eso digo que no me gusta traer bosteros, se rien y piensan que lo digo en joda, pero es en serio.
21 partidos Mamita. Yo lo puteo desde siempre, me podrán decir contra. Si, soy contra desde este hijo de mil puta.
Ahora en que cabeza ENFERMA cabe seguir poniendo e insistiendo por un tipo, no solo un tipo, delantero de River, de RIVERRRRRRR. Que hace 21 partidos que no hace un gol y que no sabe parar una pelota.
Demuestra lo hijo de mil puta caprichoso que es Gallardo.
Es demasiado egocentrico, lo va a dejar y dejar hasta que haga un gol de mierda y después en conferencia de prensa se va a hacer el cancherito diciendo “vieron? Todos los delanteros tienen rachas”
Esta película ya la vimos
El tema que Solari si jugaba más o menos en su puesto, es este trolo no juego en su puesto, y jamás fue goleador es más asistidor pero ni siquiera hace eso el cagón este
Es increíble que en todos lados están craneando la delantera de River y éste burro maricon , es la única opción inamovible eh , absolutamente todos ponen :
Colitis -Salas
Colitis-Ruberto
Suhambre-Colitis
Es en serio? Gente de River tirando estás horrorosas opciones cuando el tipo jugó 2 puntos estos tres partidos! Tanto sobre meten por este femboy?
Si hay alguien que debe comer banco ES ÉL LA CONCHA TU MADRE
salvos partidos contados ni eso, siempre fue una mentira, desde tigre era una mentira
es el tipico jugador con el que los tuiteros wanabe morena beltran quieren hacerse los distintos por chuparle la pija
21 partidos sin meter un gol muchachos, es más de un torneo Apertura de los de antes SIN METER UN PUTO GOOOOOOOL ,!!! hasta Montiel ya tiene más goles que él desde que volvió , y los burros de acá lo quieren de titular todavía JAJAJAJA no se vió nunca en la vida