Facundo Colidio

Tuve un sueño en el que este tipo arrancaba el 2026 todo groso y cambiaba su imagen a fuerza de garra. Y todos me bardeaban tipo “eh, vos que lo vivis puteando, viste que colidio era bueno”

Ojala suceda pero no la veo kjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Idolo ci

De verdad ofrecían 30 millones de dólares por Conchita Colidio?

4 Me gusta

Vendo YA

4 Me gusta

Y los rechazaron

3 Me gusta

Vendan a este muerto yaaaa, lo que sea que ofrezcan. Sino vamos a terminar con este 3 años más en el plantel y se va a terminar yendo libre como el otro negro paralitico

5 Me gusta

No lo quiero ver la próxima temporada.

4 Me gusta

No creo que se haya ofrecido tanto como dicen, pero cualquier cifra con que se vaya es buena.

Ya demostró que le pesa toneladas la camiseta.

2 Me gusta

Me canso este tipo. No sé si es bueno o malo pero esa cara de pelotudo y el peinado de doña Florinda no quiero verlo más.

4 Me gusta

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

Peinado de Doña Florinda ijodemilllll. Yo sabía que me daban bronca esos rulitos no sabía porque

6 Me gusta

Hay que venderlo

1 me gusta

Se viene el peor año en la historia de este club…

4 Me gusta

Después vas a ver que le va a pasar la gran Driu$$ie, va a subir una foto de vacaciones, lo van a putear y se va a hacer el que ‘‘entrena’’ para disimular de que se comió terrible pizza en las cuartetas.

13 Me gusta

Algún histórico del foro que confirme que Colidio se está casando con la hermana del viejo forista INSIDER o son apellidos parecidos nomás

2 Me gusta

Este pecho frío y cagón es la antítesis del River copero y ganador de la década pasada…

2 Me gusta

Las fotos bien de gay que te hacen sacar las mujeres y despues te queres matar cuando las ves 5 años despues.

7 Me gusta

Todo tiene su debida explicación…

2 Me gusta

Si, es la hermana de Matías Muzzio

2 Me gusta