Facundo Colidio

Es un pelotudo que le falta siempre 5 PAL peso pero hoy fue uno de los pocos que busco ir para . adelante al menos igual como dijeron no le da ni le dará …la única alegría que. Me puede dar es con la bosta que meta doblete se bese la camiseta y haga echar a más de uno

1 me gusta

Hoy jugó para la bosta

Orgulloso de oponerme siempre a este muerto bostero y cagón

2 Me gusta

El fetiche de la palermitanos como siempre siendo la nada misma en los partidos importantes, ah pero con talleres era rummenige eh

1 me gusta

El ídolo de los nenazos y porteños afeminados desapareciendo en un partido importante? Otro día en la oficina

2 Me gusta

¿Entró drogado?, ¿cuantos ataques desperdició tirando la pelota a cualquier lado?

2 Me gusta

Al menos podemos meter el penal en el editado para venderlo a fin de año

Varios en twitter diciendo que fue el mejor, lo mal que está el hincha de River por favor.

Este tipo es un displicente total. Nunca tomó dimensión de dónde está. Da asco verlo jugar.

2 Me gusta

Que pelotudo que soooooooy siempre lo mismo. Siempre espero que este forro mejore y nada, te devuelve mierdaaaaaaaaaaa

ANDATE EN DICIEMBRE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE, BUSCA CUALQUIER OFERTA Y CHAU PENDEJO HIJO DE PUTA

Sos un conchita de mierda hijo de puta. Maricon pasivo del orto.

Tenes concha maricon

2 Me gusta

Hijo de puta , este tipo no puede seguir el lo que viene, prefiero hasta a Solari mira lo que te digo

4 Me gusta

Solari le hizo 2 goles al Inter de brasil, este le hizo un gol de pedo al culo culo y ya lo festejan, ojala lo maten a la lesbiana violada, jugador detestable si lo hay

5 Me gusta

Este puto maricón se tiene que ir ayer. Pimentero de mierda.

2 Me gusta

Dentro de todo lo malo, a este podemos venderlo por una suma considerable, es pecho pero tiene talento, a algún mexicano o europeo falopa por 8 palos se lo vendemos

3 Me gusta

Lo de ayer es para ser apiedrado

4 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos falopas. Todos jugadores con veranitos en otros equipos. Este, Borja, Faloppo, un asco el equipo. En otra época uno diría “Independiente Rivadavia: fecha libre, entramos a ver cuantos goles le metemos”. Este tipo no puede dar un pase a dos metros, los centros al césped, teniendo compañeros con camisetas blancas y los rivales con camisetas oscuras. Directamente no sirve para el fútbol.

4 Me gusta

puto de mierda , cagon del orto , pedazo de hijo de mil puta , ni barbie llega a ser la conchuda esta , es de esas muñecas falopa que son imitaciones recontra baratas de la barbie

2 Me gusta

Hay quienes dicen que los que no conocen su historia están condenados a repetirla
Las focas viven diciendo yo viví dad madad de vedad y se justifican en eso para no exigir y justificar todo
Recalcó esto que decís de los falopas con veranitos en clubes chicos.
Mira en 2009 tenes a JM Díaz (veranito en estudiantes) Ferrari y villagra, (veranito en central), Cabral (veranito en racing) y podría seguir eh, galmarini, Mauro rosales, san Martín

2 Me gusta

Cagón

Salió este lastre y ni una puteada. Mueranse todos

2 Me gusta