Facundo Colidio

Entró muy bien

1 me gusta

Sigo extasiado con la jugada de Facu para liquidar el partido y poner a River en zona de Copa Libertadores. Hermoso caño, buen sprint final y maravilloso pase para que su compañero Maxi Meza la empuje. Qué delantero.

2 Me gusta

Con conchita y todo, es el mejor delantero del plantel.

Más que flores a él, es la realidad de un equipo apático y poco creativo.

2 Me gusta

Cómo se nota que estamos tan mal que por haber gambeteado a uno, con todo el espacio libre, correr hasta el fondo y tirar el centro ahora pasa a ser el mejor delantero

4 Me gusta

Eramos un desastre, culaquier cosa que se mueva para delante iba a ser bueno.

Para mi es titular. En la cancha de bosta que ellos lo odian lo pongo de entrada. En la copa argenta hay que ver

2 Me gusta

Si te hace un caño un rubiecito con botines rosa, te tenes que retirar del fútbol.

4 Me gusta

Acabas de relatar el golazo que generó Conchita :laughing:

En estos partidos falopa es rummenige, no aprenden más los palermitanos fanboys de este hermafrodita

5 Me gusta

Jajaj ya aparecieron las porristas de este puto , vayan a jugar a las muñecas estúpidos de mierda

8 Me gusta

Técnicamente es muy bueno, lo dije desde el primer día. Le falta creercela, pero su personalidad ya es así.
Tiene que ser titular todo un campeonato junto a salas y driussi, sin importar rendimientos

Salieron todas las putitas pro trolidio porque hizo dos jugaditas d emierda la limpieza que hay que hacer en la hinchada de River es absoluta no tienen que quedar ni uno de estos putitos chupa pija de cagones

9 Me gusta

Colidio cada vez que le toca jugar en cordosimia

5 Me gusta

Esto es un golazo

5 Me gusta

Y lo tienen que poner en su posición que es jugar atrás del 9.

Esto ya es una exageración.

Lo vengo diciendo hace tiempo

Primer partido en un año y medio que se saca un tipo de encima ayer

1 me gusta

No le compro nada a la rubia malteñida, si es bueno el viernes en la copa argentina tendra que meter goles a los mendocinos y bosta en el superclasico o en diciembre se tiene que ir

Hoy es como decís vos, salas - colidio. Difícil en este contexto armar algo, ningún jugador supera los 6 puntos, algunos entran bien como colidio ayer, al partido siguiente, desilusión total… No hay bases sólidas para armar algo q nos ilusione con terminar en buen puerto

2 Me gusta