Siempre hay un gol del tipo, es increible, pero le falta un toque no se
La figura del partido, junto a Salas
Tiene reminiscencias a Carrascal, por lo pelotudo. Si fuera más vivo y pillo le cobrarían más faltas y además dejarían de cobrarle tantas foules q no hace, pero se lo cobran pq si no los árbitros tendrían q sacar más tarjetas a sus marcadores.
Esta con confianza. Su forma de jugar es valorada en Europa así que creo que puede ser bien vendido. Seguro será el próximo a irse
Que siga así que en diciembre lo vendemos a Arabia , algún camello lo va a querer. Otro ídolo de boluditos
Ahhh pero contra Mineiro, Inter o Blatense el semestre pasado: cri, cri, cri …
Cuidate cagón, cuidate!
La tipica de siempre, golazo + asistencia, veranito de 3 partidos y cae en la intrascendencia de siempre para que sus bancadores empiecen con el “no lo estan haciendo jugar en su posicion” la cual no existe.
para mi le falta fuerza y referencia en el ataque, cuando el equipo se asiente mas para mi la va a romper, aveces corre muy solo arriba, quiza con driussi y salas es otra película
See, al europeo en general le gustan este tipo de jugadores putitos. Igualmente si se va, seguro sea el año que viene
El nuevo matute suarez es este para hacer goles a equipitos siempre esta ahi y en los partidos dificiles e importantes desaparece tiene miedo de poner la patita..
Esperemos que se entienda con Salas y hagan una buena dupla de ataque, porque Gallardo no va a traer otro delantero y nos vamos a tener que confirmar con este junto a otro arriba.
El problema de suarez es que vivia lesionado, justamente este no se lesiona nunca.
Este muchacho es el nuevo suarez hace rato. Me acuerdo que nunca hacia goles determinantes y a instiputo cada vez que le tocaba jugar contra river le metia de a 3 goles.
El mejor jugador del plantel.
Para los q dicen q no juega bien los partidos importantes: contra los mexicanos, q era nuestro partido del Mundial de Clubes, el q había q ganar, fue de los pocos q dió la cara.
Ya va a salir el cuadrado de siempre: “pedo no izo golez”. Se cansó de dejar a compañeros solos para q los hagan. No puede agarrar la pelota en la mitad de la cancha, sacarse 2 tipos de encima, tirar el centro e ir a cabecear también.
Literalmente pasamos a Semis de Libertadores por un gol de él. Pero son pelotuditos.
Hola Lando
Y ahora todo el mundo se olvida del gol vs los japoneses, donde tambien estaban todos cagados. Sin ese gol quien t dice y no pasabamos la vergüenza de los bosteros en el mundial de clubes y nos ibamos sin victorias.
Pedo si es el mejod podke no ganah da copa zolo?