Facundo Colidio

Siempre hay un gol del tipo, es increible, pero le falta un toque no se

1 me gusta

La figura del partido, junto a Salas

Tiene reminiscencias a Carrascal, por lo pelotudo. Si fuera más vivo y pillo le cobrarían más faltas y además dejarían de cobrarle tantas foules q no hace, pero se lo cobran pq si no los árbitros tendrían q sacar más tarjetas a sus marcadores.
Esta con confianza. Su forma de jugar es valorada en Europa así que creo que puede ser bien vendido. Seguro será el próximo a irse

1 me gusta

Que siga así que en diciembre lo vendemos a Arabia , algún camello lo va a querer. Otro ídolo de boluditos

7 Me gusta

Ahhh pero contra Mineiro, Inter o Blatense el semestre pasado: cri, cri, cri …
Cuidate cagón, cuidate!

6 Me gusta

La tipica de siempre, golazo + asistencia, veranito de 3 partidos y cae en la intrascendencia de siempre para que sus bancadores empiecen con el “no lo estan haciendo jugar en su posicion” la cual no existe.

3 Me gusta

para mi le falta fuerza y referencia en el ataque, cuando el equipo se asiente mas para mi la va a romper, aveces corre muy solo arriba, quiza con driussi y salas es otra película

See, al europeo en general le gustan este tipo de jugadores putitos. Igualmente si se va, seguro sea el año que viene

3 Me gusta

El nuevo matute suarez es este para hacer goles a equipitos siempre esta ahi y en los partidos dificiles e importantes desaparece tiene miedo de poner la patita..

1 me gusta

Esperemos que se entienda con Salas y hagan una buena dupla de ataque, porque Gallardo no va a traer otro delantero y nos vamos a tener que confirmar con este junto a otro arriba.

2 Me gusta

El problema de suarez es que vivia lesionado, justamente este no se lesiona nunca.

1 me gusta

Este muchacho es el nuevo suarez hace rato. Me acuerdo que nunca hacia goles determinantes y a instiputo cada vez que le tocaba jugar contra river le metia de a 3 goles.

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel.

4 Me gusta

4 Me gusta

Para los q dicen q no juega bien los partidos importantes: contra los mexicanos, q era nuestro partido del Mundial de Clubes, el q había q ganar, fue de los pocos q dió la cara.

Ya va a salir el cuadrado de siempre: “pedo no izo golez”. Se cansó de dejar a compañeros solos para q los hagan. No puede agarrar la pelota en la mitad de la cancha, sacarse 2 tipos de encima, tirar el centro e ir a cabecear también.

4 Me gusta

Literalmente pasamos a Semis de Libertadores por un gol de él. Pero son pelotuditos.

2 Me gusta

Hola Lando

Y ahora todo el mundo se olvida del gol vs los japoneses, donde tambien estaban todos cagados. Sin ese gol quien t dice y no pasabamos la vergüenza de los bosteros en el mundial de clubes y nos ibamos sin victorias.

1 me gusta

Pedo si es el mejod podke no ganah da copa zolo?

1 me gusta