Facundo Colidio

Lamentable cómo controla la pelota para adelante. No define bien una. Encima Gallardo lo pone de extremo como si tuviera velocidad y gambeta… en todo le erra el técnico.

1 me gusta

Un trolazo

No sirve

2 Me gusta

Yo le saqué la ficha rápido a este sorete, apenas llegó, el milico Suárez era Bergkamp al lado de este, lo dije siempre

6 Me gusta

Jaja me estaba acordando del gol que erró contra Velez abajo del arco el torneo pasado este croto… Jajaj que falta de categoría, mamita querida…

9 Me gusta

Pendejo trolo, cagon que no le quedan grande todos los partidos

1 me gusta

Pensar que este año elegí vs Independiente para viajar a verlos y justo este trolo metió 2 goles

1 me gusta

Volvé a la fábrica de teatro Bosta Juniors hijo de puta, dejá de actuar en la cancha bobo!

Cagón de mierda, pasivo del otro trolo de Simón, la concha de tu madre bostero puto.

Ya no me fumo que se mande cagadas y se ría. Volvé a Tigre amargo.

4 Me gusta

No te tirés,
no hagas una de más
no le llores al arbitro
juga y pegale al arco, pajero

1 me gusta

Concheto de mierda antigol

Ojalá que te mate un borracho a toda velocidad bostero de mierda

4 Me gusta

Tenés que ser peor que Aban, Rios y Funes Mori eh, la concha de tu madre rubia puta

5 Me gusta

En la del penal que no quiso meter la patita cuando salió el arquero, el frío y miedo que tiene este pibe.

Tírate de cabeza hijo de puta!!!

1 me gusta

Hacele un favor a la institución y reventate el tobillo con una recortada

1 me gusta

¿El anti vacunas serbio lo seguirá bancando a la puta esta que no puede ni ponerle el cuerpo a los rivales?

3 Me gusta

Un asco este tipo

1 me gusta

genera violencia ver jugar a este muerto en River

1 me gusta

La concha puta de tu vieja

Podes apuntarle al arco la concha puta de tu madre? Todas por arriba le van a pegar?

3 Me gusta