Yo siempre digo que es el único distinto del equipo, depende de el romperla o quedar como un medio pelo, ojo también no es el River de antes donde borre Scocco Pratto Suárez driussi salario tenían 5 mano a mano por partido, pero bueno es una lástima porque es bueno de verdad !
Es hoy, tiene la chance de ganarse el puesto, si no hace un buen partido que se vaya a cagar, pedazo de trolo.
Le tengo fe, espero que juege, mejor que Borja.
Que desgracia quedamos con esta ameba para jugar de 9 todo el semestre
Hoy moja el trolito este.
Viene en un nivel bajisimo hace rato, pero como dije antes lo prefiero de 9 antes que de segundo delantero, igual es dificil para el 9 cuando el tecnico lo rodea de volantes que solo tocan para los costados y que solo buscan el arco rival mediante el juego aereo, de ultima si van a hacer eso que traigan un 9 lungo.
Como lo podes preferir de 9 si no aporta en ninguna faceta de juego. Los pocos pasajes de buen juego de River fue sin Colidio en cancha, y Gallardo lo está viendo porque lo mandó al banco ya, siendo que es el estilo de delantero que le gusta al dt.
Cuando Colidio esta en cancha, lo prefiero de 9 antes que de segundo punta, las veces que fue 9 metio goles, tampoco la rompio ni es una maquina de hacer goles, no digo que tiene que ser titular pero si lo pones, que sea de 9.
Colidio no destaca en nada, solo en correr, por eso es normal caer en esa de “lo tiene que poner de volante” “lo tiene que poner de 9”, “de extremo”, “de enganche”.
No demuestra dotes propios de un delantero, más allá si hace goles o no. Ha errado goles por esa limitación, en ese sentido es igual a Solari. Tampoco de segundo delantero, no sabe recibir de espalda y ni tiene el fisico para aguantar las embestidas de los defensores.
Y sí quiero un 9, nomás dije que le tengo fe.
Debe ser el único delantero del mundo que nunca se saca a su marca de encima
patea como hombre una vez en tu vida
Jugá sin Borja
Andate basura
la dejó chiquitita, como decían ustedes los que saben
Por favor hermano, 80 mil personas en la cancha, no hay un solo loquito que salte al campo de juego y le reviente la cabeza de una piña??? Es una burla una falta de respeto que siga jugando en el club
Suarez con liquido hasta en el orto es mas que esta rubia putita de mierda
Hacete expulsar femboy, no podes errarte eso
Da la cara @Lith1um siempre tuviste razón gordo