Facundo Colidio

Alguien que lo tenga visto podría aportar qué tal juega? Me parece uno más del montón y encima van a pagar caro. Al pedo total

9 Me gusta

No muy rápido pero cuando tiene ganas puede limpiar a dos o tres rivales de un plumazo, en resumen, buena gambeta pero pésima definición, en tigre la rompió justamente por tener al lado a Retegui, con un 9 que la meta seguido puede hacer linda dupla

4 Me gusta

Para mí es un delantero “new school”. Muy trabajador pero sin gol. No me convence

4 Me gusta

26068419826a3ce0b96ddaac23fbe90777cde996-png-806×344-

6 Me gusta

Segun la radio de castillo los dirigentes estan esperando a que river salga campeón para acercar la oferta formal. Que con inter ya están 100% de acuerdo. La verdad que me parece una boludez no ofertar ahora y que venga al club ya mismo a entrenarse

5 Me gusta

Que manera de tirar plata.

9 Me gusta

Me parece lo mejorcito que se puede traer hoy en día con esas características. Ya lo fichó un grande de Italia así que mínimamente tiene algo de crédito

4 Me gusta

6 Me gusta

Sos un muerto, con 24 años no te quizo ni el inter de milan. Andate de mi club , cabaretero.

3 Me gusta

Coincido con el Champion version homo

10 Me gusta

No me convence.bpero si es para romperle las bolas a los bosteros. Con que sea algo en lo más mínimo, bienvenido

1 me gusta

Gracias señor kwjhgurtsupbdmd , te llamare buzz junior.

5 Me gusta

Me gusta. Le pega de afuera, tiene algo de gambeta, es rapido y presiona, y parece bastante asistidor. Es el jugador que nos falta para terminar de retirar a suarez, hasta lo veo parecido en algunos controles o enganches

1 me gusta

¿Que te pasa con mi amigo dandios?

3 Me gusta

Me di cuenta cuando no supo escribir mi nombre. El sabe como me llamo.

6 Me gusta

0 expectativas, un votito de confíanza solo por haber meado a los bosteros… pero pagar 5 palos?? Me parece mucho boludo, mamadera!

2 Me gusta

Se que en los compilados todos parecen cracks, pero está este otro donde se ve que se puede sacar tipos de encima

1 me gusta

igual con la camiseta de River quedara mas decente,la camiseta de River te vuelve fachero

10 Me gusta

menos gol que fontana tiene

6 Me gusta

No es lo mismo el colidio que la coladio

1 me gusta