Facundo Colidio

Cómo se extraña el avatar de crazy Pity detenido.

2 Me gusta

La pidió siempre, generó, guapeo, le pegaron y se cagaba de risa… los boludea… es más hincha que Labruna… banco a facundo, nos va a dar alegrías.

1 me gusta

Cuál?

Partidazo.

Los primeros 10 minutos fueron un horror. Después se acomodó y los bailó a Advincula, Lema y Rojo. No lo podían agarrar.

4 Me gusta

No sé si notaron lo que corrió este tipo hoy, una bestialidad el desgaste físico que tuvo. No fue como esos partidos que corre y choca todo como un corki, hoy fue más inteligente, creó faltas por doquier, metió corridas para adelante llevando marcas, metió y molesto constantemente al rival.

No digo que la rompió, pero tuvo mucha participación en el partido con mucho desgaste que dio sus frutos.

6 Me gusta

A mí me parece que Romero sale atolondrado, y salta antes.
Por eso digo lo de tirarla por abajo.
Pero es un segundo que tenés que pensar rapido

2 Me gusta

Tiene técnica, mucha. Hay que hacerlo jugar por el centro y más seguido

3 Me gusta

imposible jugarla por abajo al menos que no deje caer la pelota, y ahi se corre el riesgo de que se le vaya larga, definio bien, pero el otro salio muy rapido

1 me gusta

Para mí también, no por abajo. Solo cruzarla

Coincido con lo que se viene diciendo, este va bien de mediapunta teniendo mucho contacto con la pelota. Es mejor jugador que definidor.

Como si esta gente no viene experimentando humillaciones ineditas desde que agarro el Muñe, ahora les rompe el orto un pibe de su casa, sabes el odio que te debe causar que un pibe que nacio en tu club te odie y coja asi con el rival de toda la vida, no tiene fin el suplicio de estos negros de mierda.

6 Me gusta

Uno que tenías que era una foto creo que de Charles Manson esposado, con la cara del Pity.

yo no tenia ese

Estoy tratando de pensar un caso así que hayamos tenido, pero todos los que se me ocurren son a favor nuestro y de tipos muy grosos como Pratto, Ruggeri, Gareca, Maidana (creo que no hizo inferiores), Tarantini.

3 Me gusta

Estuvo lejos de salvarnos pero hizo un buen partido, voy a dejar de decirle maricón durante 2 semanas, se lo ganó

2 Me gusta

Lo cual demuestra que estamos en la vereda correcta.

1 me gusta

caniggia caceres figueroa?

1 me gusta

Meté goles la concha de tu madre que los delanteros no la meten ni pagando, no me servís sino, yo no me dejo obnubilar por jugadas aisladas y casi peligro de gol

5 Me gusta

Es que si. La dupla con Borja no funciona simplemente porque son incompatibles, no tienen quimica. Al negro le viene mejor un Solari o hasta un Bareiro que haga el trabajo sucio que jugar con Colidio. Y lo mismo va para este, con un 9 movedizo o hasta jugando de 9 con un rapidito al lado juega mejor que con Borja.

2 Me gusta

es tan pecho frio que lo voy a empezar a llamar holanda

4 Me gusta