Facundo Colidio

Entro bien, pero que practique la pegada. Y sobre todo que le tenga mas fe.

Hoy busco pase cuando tenía claro tiro al arco y encima recrimino a Borja no devolverla cuando en realidad estapa tapado y borja hizo lo que tenia que haber hecho el, que es pegarle.

2 Me gusta

Posta? Ufffff qué hijo de puta!!

1 me gusta

como cambia la cosa cuando se pone minimamente ganas, suarez jugaba en equipos que eran autenticas maquinas. este pelea el puesto con solari y metio mas goles en 1 año

1 me gusta

Definió impecable, igual la sensación sigue siendo de que nunca nos va a salvar, ojalá la de vuelta en el superclásico.

6 Me gusta

Lo dije hace mucho técnicamente es mucho para el fútbol argentino!!! Solo depende de él y su cabeza para quedar como un medio pelo o ser un crack .

4 Me gusta

Suárez por lo menos hacía algo en todos los partidos falopa antes para desaparecer en las importantes.

Este aparece 3 o 4 veces por semestre, con suerte.

4 Me gusta

Eso pasa cuando ponés de ídolos a gente que no demostró un carajo.

2 Me gusta

No facu no valen estos goles, solo podes hacerlo en semifinales de copa y de visitante

:rainbow_flag:? iiiiiiiiihhh

5 Me gusta

Quiere que le haga los goles a él ja ja

2 Me gusta

Esta trola solo le hace goles a equipos chiquitos y en instancias falopas… olvídense de que aparezca hoy ehhh, ni se hagan ilusiones con esta rubia

2 Me gusta

Si en el conteo general de estos 3 partidos no la rompe o moja, que se vaya a la concha de su madre. Juega con una paja como si fuese el Enzo

2 Me gusta

cuando COLDidio hace gol, aparece cierta gente (no solo en twitter) y lo denomina el mejor delantero del plantel ahh pero hace gol Borja y dicen que no sirve para una mierda, la doble vara que se maneja viejo

3 Me gusta

Si nos salva con la bosta prometo bancarlo hasta fin de año a este trolo hijo de mil frutas

2 Me gusta

Es falopa culo culo, puede meter un 2-0/3-0 de local. Se va a borrar contra los brazucas.

Hoy mete doblete, se come 2 arabes y 2 de jamon y queso.

Lo detesto al Líquido Suárez pero comparado con este es Ruud Gullit. Jugamos con 10 desde que entro, es más, era Solari el cambio.

7 Me gusta

Un miedo a meter la patita tiene. Haganlo plata enseguida. No sirve para nada

10 Me gusta

Forro hijo de puta, si no tenés ganas de jugar, decíle a Gallardo y listo, que no te ponga para jugar con uno menos. Inútil y pecho frío!

2 Me gusta

En Diciembre patada y afuera.

2 Me gusta