Tiene el nivel para jugar en defensa y justicia
Con sus falencias terminando las jugadas me parecio de los mejorcitos en el primer tiempo, siempre intentando gambetear e ir para adelante, en una de esas internadas le hicieron el foul que permitio el gol de Driussi. A Subiabre se le nota que le falta, el chilote Tapia directamente no es jugador de futbol, Borja es una morsa pajera y para de contar, asi que en este contexto de plantel para mi Colidio es titular.
Hoy dentro de su mediocridad jugó bien
Cagón hijo de re mil putas
Una completa basura de jugador Fecundo Condildo.
Me hace extrañar al hijo de re mil putas de Suárez
Jugó horrible
Igual te digo que yo en ese momento ví varios partidos de tigre y Colidio no era mucho más que esto. Se enamoraron de este putito porque “se lo birlaron a Román”
Ningún Facundo en la historia de River triunfó
Jajja tremenda estadisitca
igual cuantos facundos jugaron en River?
Aquí tienes una lista de futbolistas llamados Facundo que han jugado en el Club Atlético River Plate, ya sea en el primer equipo o en las divisiones juveniles:
- Facundo Colidio
Posición: Delantero
Nacimiento: 4 de enero de 2000, Rafaela, Argentina
Trayectoria en River: Actualmente forma parte del plantel profesional de River Plate desde 2023. Se formó en las inferiores de Boca Juniors y tuvo un paso por el Inter de Milán antes de llegar al club de Núñez.
- Facundo Affranchino
Posición: Extremo derecho
Nacimiento: 9 de febrero de 1990, Paraná, Entre Ríos
Trayectoria en River: Debutó en 2007 y jugó hasta 2015, incluyendo préstamos a otros clubes. Disputó 37 partidos oficiales y marcó 2 goles.
- Facundo Quiroga
Posición: Defensor central
Nacimiento: 10 de enero de 1978, San Luis, Argentina
Trayectoria en River: Jugó entre 2008 y 2010 tras su paso por el Wolfsburgo de Alemania. Fue parte del plantel durante dos temporadas.
- Facundo Villalba
Posición:
Nacimiento:
Trayectoria en River:
- Facundo Martínez
Posición:
Nacimiento:
Trayectoria en River:
- Facundo Quignón
Posición:
Nacimiento:
Trayectoria en River:
- Facundo Quintana
Posición:
Nacimiento:
Trayectoria en River:
- Facundo González
Posición:
Nacimiento:
Trayectoria en River:
Ahí estoy cayendo que el Luigi Villalba se llamaba facundo Kjjjj. En todo caso sería la excepción que confirma la regla
IGual fuiste generoso pq los ultimos dos no tienen minutos en primera.
pero los primeros 3 son tan malos que acepto el dato
Creo que hay que meterlo detrás del nueve para que rinda más, así lo hicieron con Retegui en Tigre y funcionaron bien
Creo que hay que meterlo en un avión y mandarlo a la concha de su vieja
Un gol el domingo. Un gol conchita
Debe hacer un gol mañana y otro el Domingo
Coldildo
contrariamente Colitis los ultimos clasicos probablemente fue de los mejores de la cancha, aun con su colitis estival a cuestas
Mañana juega esta barbie?