Facundo Coldildo

Putito de mierda mogolico

1 me gusta

Aún así es el mejor delantero del equipo. Un tipo que quizás no haga un sólo gol en lo que queda del año. Estamos en nivel 2009

Solo a los porteños putitos que van a la cancha les puede gustar este cagón. Basura

2 Me gusta

Me cansó “Princesa” Colidio. Es una mina jugando, después hace un par de jugadas contra Ciudad Bolivar y se mojan. Uno de los delanteros más blanditos que ví en mi vida.

1 me gusta

En ataque dependemos de esta pepona que le cuesta horrores hacer un gol y hace 2 jugaditas por partido que terminan en nada, deprimente

De vez en cuando hace muy buenas jugadas, pero termina pateando siempre con el empeine al medio y muy alto. Pésimo definiendo.

Párrafo aparte: no me gusta de extremo. ¿Qué le ve Gallardo para ponerlo por afuera? No es velocista. Si querías jugar 4-3-3, en vez de despilfarrar plata en un mediapunta como Driussi, buscabas un jugador veloz que vaya por izquierda como Campaz o Fernández Mercau, que no valían más que eso. Este técnico es pura improvisación. Sin extremos, no podés jugar nunca 4-3-3.

Exasperante la falta de definicion de este tipo

4 Me gusta

No puede jugar de delantero un tipo que no sabe patear al arco, que lo prueben en otro puesto

6 Me gusta

Hoy se paso de nena por momentos, solo se enchufo en una y la mando a la mierda definiendo como el orto, no para nunca de correr pero le falta mas huevo, definiendo es bastante malo, el tema es que no hay mucho mas en el plantel actual.

1 me gusta

Su alergia al gol es directamente proporcional a su alergia a los pases gol.

3 Me gusta

Bostero puto

1 me gusta

La concha puta de tu madre cagón de mierda, ojalá te rompas todo, lo voy a festejar, te lo juro sorete

1 me gusta

En el thread de Meza puse que el equipo mejora un 50%. Si además sacamos a éste y traemos uno mejor, que tenga el mismo cambio de ritmo pero que le sepa pegar a la pelota, el equipo mejora un 100%.

2 Me gusta

La concha bien de tu madre , apuntale al arco, al arcoooo

2 Me gusta

No es solo lo malo que es, irradia aura perdedora. Ese mechón rubio de mierda

2 Me gusta

ayer no pusó la patita en el penal a driussi. Se nota que la puta esta está pensando en irse a la mierda, olvidense muchachos… a la primera oferta de algún club falopa de europa esta rubia homosexual se va bien a la mierda!!! y mejorrrrrr, que no joda más en este club.

2 Me gusta

El errador serial lo hace de nuevo

5 Me gusta

Pesa 2 kilos mojados y no podía ganarle un pique a los orangutanes come bananas del barcelona trucho.
Y encima hay boludos que se preguntaban porque lo sacó, el tipo se escondió todo el ST y pateó un tiro a las H para sacarse responsabilidad.
Este tipo al igual que todos los demás delanteros verga que tenemos es una tragedia griega.
CAGONAZO HIJO DE LA GRAN PUTA

4 Me gusta

El equipo ayer con un 5 y un 9 y un extremo por izquierda ya es otra cosa.

2 Me gusta

No juega bien en ninguna posición, se vive tirando al piso porque no sabe sacarse un jugador de encima, vive chocando con los defensores, hace controles al revés de lo que pide la jugada y la peor de todas es que TIENE LOS PIES REDONDOS.

1 me gusta