Facuckold Colidio

Es el nuevo Paulo Díaz, es de los jugadores más longevos del plantel y que mayor cantidad de pecheadas tiene en la espalda.
Hasta no sé si es el más Pecheador del plantel, a grosso modo diría que si.

3 Me gusta

Este tendría que haber estado en la lista de borrados pero bueno, tampoco lo iban a vender. En fin…

1 me gusta

Se salvo con los goles en el ultimo tramo

lo que debe estar cobrando para que ni un independiente rivadavia, lanus, rosario central que estan jugando copas te hagan una oferta ni por un prestamo

1 me gusta

Lamentablemente aplica a todo el plantel eso. No puede ser que tengamos 15 tipos colgados y solo se hayan ido 2.
Deben salir espantados cuando consultan condiciones y se enteran lo que debe ganar un Salas, Pezzella o Galoppo.

2 Me gusta

Conchita es víctima de no tener un buen mediocampo hace años, y aún así a veces aparece porque no es mal jugador. Lo mismo le va a pasar a beltran, correa y borre. Si no tenemos circulación de juego en el medio nadie va a brillar arriba

1 me gusta

Este burro en el único lugar que rindió y va a rendir en River es jugando atrás del 9, a ver si se dan cuenta de una vez que si juega, debe jugar ahí.

1 me gusta

este bostero de mierda podría rendir en el futbol femenino ahí no se notaría su falta de huevos

3 Me gusta

Que este jugador siga en River es una verguenza

2 Me gusta

Otra temporada más con este lastre que no más le ves la cara y ya te deprimís

1 me gusta

Si no era por el tiro en el travesaño ni me daba cuenta de que estaba jugando conchita

2 Me gusta

Tengo una amiga que es más masculina que este tipo, fuera de joda. Otra vez este tipo cagandonos la vida, no hay paz para este club

4 Me gusta

No es culpa de Colidio que siga en River y que sea titular.

2 Me gusta

No lo puedo ver mas en river. Esta hace como 3 años y todas palidas. De todas formas el hipotetico reemplazo va a ser mas caro, e igual o peor

4 Me gusta

Por favor morite rubio SORETE!

1 me gusta

Otro partido desastroso de este hijo de puta

3 Me gusta

Otro partido mas donde evita el contacto fisico, le dan la pelota y cuando ve que tiene marca va para atras.

2 Me gusta

En la semana preguntale al ñoqui como se patea un tiro libre

3 Me gusta

Soy el rabbit, no?

2 Me gusta

che no habia pasado ya la moda de los therians?

2 Me gusta