Facuckold Colidio

Vamos el domingo, eh! Con el corazón, Facu

1 me gusta

mañana zielinski seguro manda a sus secuaces a hacerle unos foules fuertes al principio asi este maricon se intimida

Mañana hces dos goles y cambias tu carrera

1 me gusta

Hace un gol o una asistencia, hace algo mañana la concha de tu madre. Que no me vine a Córdoba aguantarme a los cuarteteros nefastos estos. Vine a ver River ganar.

2 Me gusta

hace el gol del título y no te puteo más en la vida una vez hace algo la concha puta de tu madre

1 me gusta

Vuelve a ser Colitis hoy

1 me gusta

Que estás haciendo la

Concha de tu hermana

1 me gusta

Sigan puteandolo por favor no se anime ninguno a decir nada bueno por ahora

2 Me gusta

Puteen no sean bobos

Y como no lo vamos a putear si solo hizo un gol.abajo del aco que lo hace hasta mi abuela muerta. Después lo mismo de siempre, no gana un puto duelo, desesperante jugar con un delantero así.

Ya saquen a este hijo de puta y pongan al nigeriano por lo menos los va a apoyar un poco a los cordobeses

Si ganamos no te puteo mas.

La vez que la rompió de verdad, no alcanzó

2 Me gusta

Fue el mejor hoy pero teniamos que ganar para poder perdonarle las anteriores, si llega a continuar en el plantel tiene que rendir de entrada si o si, no tiene credito para volver a la version mediocre de siempre.

1 me gusta

Enormes playoffs y enorme partido hoy. Ojalá haya sido el último, ya agotó crédito pero se despediría bien

3 Me gusta

Por primera vez juega bien y demuestra que tiene huevos, pero los mogolicos de los compañeros arruinaron todo

3 Me gusta

Es mufa.

Saludos…

3 Me gusta

Andate forro… Sos tremenda mufa también y la cara de tantas derrotas

1 me gusta

Ojalá estos partiditos 7 puntos sirvan para venderte a algun club ruso

4 Me gusta

Si hoy ganabamos salía figura del partido. Una lástima. Porque era el partido que muchos le pedimos.

Ahora ya está, videos vende humo y ver cuánta plata le podemos sacar.

2 Me gusta