Facuckold Colidio

Lo que se puteo a este pedazo de basura

lo peor es que todavia quedan viudas de este pecho, ahora estan en la cueva, pero cuando le haga un gol a sarmiento en la fecha 4 del campeonato que viene van a salir a bancarlo

De todas formas, tambien se da a su favor, que el que podria ser su reemplazo (Subiabre) es tan o mas hijo de puta que el, Entonces el Chacho esta como cuando Goku tenia que elegir fusionarse entre Dende o Mr Satan, las 2 opciones son una mierda

9 Me gusta

Hasta el de da cuenta que es horrible pidiendo disculpas.

Basta de este tipo.

1 me gusta

Por lo general les va bien a los que traemos con pasado bostero, pero este es la excepción.

Hay que encajarlo a algún club mexicano o MLS

2 Me gusta

Si este no fue su último partido en River yo no entiendo más nada

3 Me gusta

Que es el infierno ? El infierno es haber visto más de 120 partidos de este hijo de mil puta dando asco en nuestro club, y aún así saber que va a seguir jugando.

14 Me gusta

Hasta cuando va seguir esta basura

2 Me gusta

Tomatela

2 Me gusta

Si juega un torneo federal o una liga regional se suicida este puto de mierda!! Que jugadir trolo maricon gay que es por favor!

1 me gusta

Ni siquiera va a quedar en la historia de River como uno de los peores jugadores que se puso la camiseta. Ni en la historia va a quedar.
Intrascendente, cagon y puto

3 Me gusta

Ya no es culpa de esta puta traga leche de todos y cada uno de los defensores que juegan contra River.

Coudet, Demichelis, Gallardo… todos cometiendo el mismo error de ponerlo y ponerlo una y otra vez.

Menos huevos los dts que no lo sacan que este suavecito

8 Me gusta

No tiene que jugar un puto minuto más en River este forro, no apareció NUNCA en ningún clásico, mano a mano, partido chivo ni nada, AFUERA, sorete hijo de re mil putas, todas mal hizo, todas!!!

11 Me gusta

las gordas de la barra van a intercambiar calzas con la puta está

1 me gusta

Displicente

Lo que si le voy a criticar al chacho es los pocos minutos que le da a Freitas y lo mucho a este parasito.

Hay que vender a este tipo.

6 Me gusta

Increíble que sea titular indiscutido por encima el pibito Freitas. Yo no entiendo mas nada, en relación contexto y realidad del club es sin dudas el cagón mas grande que se puso nuestra camiseta en la historia

12 Me gusta

Ayer pelota que le llegaba, pelota que le rebotaba y se caia solo al piso, nunca vi algo asi. Se tiene que ir ya, está muerto mentalmente ahora encima.

3 Me gusta

Lo de este tipo es inentendible, demostrando nada se ganó a 3 DTs distintos, no ganó nada real en River y está en camino a ser el jugador que más estuvo en el Club sin ganar algo después de épocas trágicas como los famosos 18 años

3 Me gusta

De los peores delanteros que ví en mi vida

1 me gusta

La re concha mal parida puta de tu vieja pedazo de sorete mal cagado, aborto de mierda Morite minulsvalido mental

1 me gusta