Facuckold Colidio

Funes mori albino la concha de tu madre

Pasaron 15 minutos después que entro, y aparece en pantalla y me acuerdo que está en cancha. Fantasmagorico su partido.

1 me gusta

La concha de tu madre sorete, cagón, cagón, cagón, CUIDATE

2 Me gusta

Mientras no este Driussi, ya que el DT tiene predilección por este energúmeno, debe ponerlo de delantero más jugando de 9 y salas a la izquierda, de salas. Que se deje de inventos Coudet.

Que al puto de Colidio le da pavor jugar por los costados. Además que es horrible la puta está, lo ponen a la izquierda.

1 me gusta

Puta de mierda no entiendo como te pueden bancar tanto ya te tendrian que haber metido una patada en el culo. Y los hinchas que te piden son unos remogolicos

1 me gusta

Che loco filtrenle alguna dirección, algún teléfono, a este puto hay que amenazarle de muerte al menos al caniche que debe tener de mascota.

3 Me gusta

No es ciego, es bostero cómo lo vive remarcando mi amigo @Sacapunta

2 Me gusta

La otra vez lei que escribirle a conocidos o flia era muy de forro. Hasta al vecino hay que mandarle

Cómo lo vas a poner de 9? Si tiene alergia a patear al arco este mogolico.

2 Me gusta

no vi el partido pero la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Carabobo/

Caradebobo

8 Me gusta

No arranca nunca mas

Y ni siquiera, hace años que no gana una en velocidad como cuando recién había llegado.

2 Me gusta

Al menos le gritó el gol a Bruera viendo la repe

Increíble que alguien le responda como si fuese hincha de River mito millo, encima le responde a una cargada “encubierta”…

2 Me gusta

Vos sos el mismo que no se sintió taaan feliz en 2023, no?

2 Me gusta

ni mauro diaz era tan pecho frio

Increíble como han caído en el bait, siendo que debo tener la mayor cantidad de puteadas a Colidio en este thread.

Ahora bien, cuando bernabeferreyra, dice esto mismo en serio y habla por vez 500 del control a Boca, nadie le dice nada excepto yo. Larvass

2 Me gusta

Buena comparación, es increíble la diferencia que hay en cuanto a chances otorgadas en el River actual con el pasado.

Mauro Díaz, jugador que yo amaba y tenía de firma en la página millonaria, para mí era un diez espectacular.

Tuvo en un primer ciclo unos partidos tibios y un gesto de agarrarse la cara en lugar de bajar cuando la perdió y lo borraron.

Cuando volvió con Ramón, BAILÓ BESTIALMENTE A BOCA en el Verano como pocas veces se vio. (Cómo Colidio jamás hizo).

Luego arrancó el torneo muy bien, en el 4to partido perdemos contra San Lorenzo con un gol de Matos creo, jugó 5 puntos, pero no fue el peor ni por asomo y metió dos pase gol. Aún así lo borraron para siempre de nuevo.

Había una diferencia abismal en cuanto a oportunidades antes, amen de que los partidos eran muchísimo menos y más importantes.

Lo de Colidio y las 10000mil oportunidades no aprovechadas en River, configura un caso excepcional en la historia que no ocurrió ni de cerca con ningún otro jugador desde que el club se llama River Plate.

Está ideal para vendeserlo a algún club mexicano, es nivel Paradela.