Facuckold Colidio

Nunca me subí al barco de este muerto, y menos a esa mentira de la posición. De segundo punta fue donde más asco dió siempre, cuando lo obligaron a tirarse a la banda e incluso cuando jugó de 9 hizo más que en su supuesta mejor posición. Ciclo más que cumplido, se tiene que ir a chipre hoy mismo.

5 Me gusta

Jugó?

4 Me gusta

otro día en la oficina para bonchita colidio. A esta altura ya me da gracia toda esta situación

9 Me gusta

Qué decir del hombre vagina. Es como ver al Roly Zárate pero sin sobrepeso.

7 Me gusta

Le pasaba la pelota al de alado para no tirar centros puto bostero cornudo

4 Me gusta

Al hermafrodita este que le peguen un tiro,un cagon con todas las letras

5 Me gusta

Por favor basta. No sé de que manera decirlo ya

6 Me gusta

Otro clásico donde conchita estuvo desaparecido. Quién lo diría, no?

10 Me gusta

Chau chauuuu, cagón

3 Me gusta

No jugó nada y encima en el segundo tiempo lo tiró contra la banda izquierda, como hacía Gallardo (“para mí es segunda punta”, había dicho Coudet) y, por supuesto, no se fue de nadie. A los trece minutos ya tendría que haber salido por Lencina, Pereyra o Subiabre, y Coudet no lo sacó hasta pasados los 40 minutos. Los directores técnicos de River son uno peor que el otro. Además, si querés abrir la cancha en algún momento, para eso tenés que llevar al banco al volante externo o extremo más veloz y desbordador que tenés: Jaime. Subiabre o Lencina, uno de los dos debía entrar pero porque no había otro, no porque son veloces o tengan capacidad para desbordar y centrar.

3 Me gusta

A ver los fanboys del hermafrodita

3 Me gusta

Lo marcaron bien. Pero baja y pedí la pelota si no te llega cagón de mierda

No tocó 1 en todo el partido

2 Me gusta

No salió Colidio, jugó todo el partido

8 Me gusta

No puedo creer que este tipo siga en River en 2026, no me cabe en la cabeza. Sigan asi dirigentes, tecnicos y la concha de sus putas madres.

12 Me gusta

Este tipo sigue jugando superclasicos de titular, la puta madre que los re parió a todos, hijos de puta

9 Me gusta

Cierto, había entrado por Rivero Subiabre, no? Me confundo porque se paró allá el platinado y perdí a Facundo (ya no será facu para mí…).

3 Me gusta

La reconcha de tu madre bostero pecho frío

3 Me gusta

lo mismo que el burro de barco es este tipo

siempre lo mismo gambeteando para atras, pasandola para atras, nunca generando peligro

no supera al mas burro de inferiores pero ya va rumbo a 100-120 partidos

por simple estadistica deberia hacer algo alguna vez en este tipo de partidos pero otros 90 minutos mas tirados a la basura

si galvan o meza superan a castaño y juegan ellos no veo porque no ponen a algun otro de inferiores aca tambien. Conchidio y salas ya esta no van a mejorar nunca

6 Me gusta

Cuántas pelotas tocó? 4? Nunca vi un tipo que fantasmee tanto en un clásico, desapareció por.completo.

5 Me gusta

El peor clasico que jugó hasta el momento

3 Me gusta