Facuckold Colidio

Vieron al hermano? Es igual a a él pero una cabeza más alto. Y eso que Fuckundo no es un enano precisamente, así que debe andar cerca de los 2 metros

1 me gusta

Toda la testosterona que le falta a Conchita se la llevo el hermano

3 Me gusta

ZvO2TT

5 Me gusta

Igual seamos honestos, despues de verlo 120 partidos con la banda sabemos que las chances de que juegue bien son pocas.

1 me gusta

Otro golcito para ir armando el compilado de goles fantasma y terminar de venderlo.

3 Me gusta

Tendría que meter goles importantes. A Boca por ejemplo. Sino, meter goles de “relleno” (el 2 a 0, el 3 a 0, etc)a rivales falopas o normalitos, no le suma nada.

3 Me gusta

Le mete 2 goles a boca e inicia su camino a ser idolo del club

4 Me gusta

Está jugando muy bien hoy. Es un estilo de jugador que me gusta. Ojalá gane mucha confianza. Su problema es que pocas veces tiene la flechita para arriba

Raro verlo jugar bien en el medio

1 me gusta

Guarda que chacho hace explotar a este, está jugando muy bien

Es un crack. Tiki-tiki. La pausa en el gol es fabulosa, me hizo acordar a Dennis Bergkamp. Seguí así Facu :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

hace un gol hijo de puta

1 me gusta

Burro!!! andate de mi club!

2 Me gusta

TUVISTE EL GOL, Y A TU COMPAÑERO PARA EMPUJARLA, HICISTE LO PEOR QUE PODIAS HACER. BASURA EGOISTA Y CAGONA, JAMAS PONES LA PATA, JAMAS LLEGAS a

3 Me gusta

Nunca voy a entender como los futbolistas le erran al arco vacío

Les perdono todo menos eso. Todo el día con la pelotita están

5 Me gusta

No gana UNA dividida, hasta contra los Bolivianos pierde la basura esta.

Pense que este muerto ya no jugaba mas, que ya fue horrible con Demichelis, con Gallardo y ahora con Chacho, pero sigue jugando.

Da urticaria verlo jugar, se saca las ganar de ver el partido

3 Me gusta

Hijo de re mil puta, ARCO LIBRE TENÍAS Y LE PEGASTE PARA LA MIERDA, la concha de tu puta madre me tenes cansado

2 Me gusta

estos 2 puntos menos que nos llevamos son expresa culpa tuya pedazo de hizo de puta, como vas a errarle al arco vacio

3 Me gusta

Le cuesta definir abajo del arco. Ahora con el arco vacío

Le cuesta todo a esta puta

Cuando le tenés alergia al éxito no hay nada que hacerle. Le puede quedar una pelota abajo del arco en una final del mundo que la va a tirar por arriba.

2 Me gusta