Facuckold Colidio

Hay q criticarlo por lo poco que le esta dando al equipo, la expulsion es un chiste, de ninguna manera era para echarlo.
No esta para ser jugador de river, pero eso no impide decir que lo de hoy fue una burla de estos arbitros q son malisimos!

4 Me gusta

Lo echaron ‘‘por buen tipo’’ como diría el bambino

4 Me gusta

Me saco una carcajada cuando lo ví con esas pelusas como barba kjjj

7 Me gusta

Ni con barba deja de ser tan twink este maricon

5 Me gusta

7 Me gusta

Ahora encima de burro, se puso en modo pelotudo este horrendo de mierda, jugadorcito de papel.

4 Me gusta

Este, no puede jugar NUNCA MÁS en River, ciclo cumplidísimo, que no juegue más o nos va a hacer mucho daño!

Encima es tan cuck, tan domado, tan conchita, que capaz le dan más de 1 fecha, domaditoooown

11 Me gusta

Gracias a dios rajaron a este alopecico

3 Me gusta

No quiere jugar más acá este trolo de mierda.

Espero que Pechacho lo limpie.

3 Me gusta

Se dejo la barba este pelotudo

1 me gusta

Su mejor partido en meses

4 Me gusta

Buen despliegue , se dejo la barbita facu

1 me gusta

Lo hechó porque sino a Ramirez lo sacaban en un cajón. En los primeros quince minutos perdió el partido y si lo rajaban solo al de Huracán se armaba el bardo

3 Me gusta

Ahora como se lavan las manos los árbitros eh, fue un simple empujón, el otro le metió un cachetazo.

2 Me gusta

Es verdad, la hinchada de huracán era un llanto, viven victimizandose, te lo digo como socio, voy al gimnasio y hago boxeo en la sede, y se sienten q el mundo está en su contra… pero le sirvió le regalaron ese penal y generalmente contra River siempre lo benefician….

Ayer la roja es insólita, el penal ni hablar, la amonestación de acuña, a vera tb lo amonestaron y no sabemos porque… en este River tan flojo es mucho…

Y colidio no la da vuelta más… al flojo rendimiento se le suma estás pelotudeces…

8 Me gusta

A la primera oferta, afuera.

1 me gusta

Que se yo, al menos se involucró. Lo detesto pero acá no me pareció tan conchita
Una exageración la roja

3 Me gusta

La jugada del penal viene a raíz de que Colidio género un lateral

Figura del partido en mis estadísticas

3 Me gusta

No parece haberle hecho nada encima, el otro le metio tremendo manotazo y encima se hizo el herido.

1 me gusta

Lithium sobrio

8 Me gusta