Facuckold Colidio

Encasillado a la izquierda, recibiendo siempre de espaldas, sin espacios casi nunca porque juega en River… Es imposible que Colidio pueda hacer algo bien acá porque su única virtud es tener algo de espacios, en un equipo que juegue de contra, jugar atrás del 9 con un poco de panorama y la cancha de frente.

Así y todo, es un jugadorcito.

Lo raro es que para Gallardo es un crack pero se esmera constantemente en ponerlo en la peor posición posible para sus mediocres capacidades.

Si el jueves juega, ya no es su culpa, es culpa del soberbio de Gallardo.

De todas formas me resulta muy raro la confusión que hay últimamente respecto a los jugadores y a hacerlos jugar en cualquier lado. Es claro que este no es extremo, se nota a la legua que es segunda punta libre o falso 9, de muy última. Se nota mucho que Salas es un tipo que puede jugar por izquierda y nada más, con un 9 referencia. Se nota mucho que Driussi es igual a Colidio. No entiendo por qué Gallardo no quiere admitir que le falta un 9… es de una soberbia descomunal.

No puede tratar a todos de pelotudos. Lo vemos todos los fines de semana… Y aunque ahora Salas meta 2 goles o Colidio juegue bien por izquierda. No son sus puestos y en algún momento van a volver a no meterla porque son TODOS jugadores que necesitan un 9 clásico para complementarse en ataque. Hacen todos lo mismo.

Cómo pasas de formar una dupla descomunal con Driussi - Alario a no darte cuenta de nada y querer encajar a Driussi con Colidio a presión? Sabiendo que juegan de lo mismo? No me entra en la cabeza.

Igual este rubio trolo que se vaya a la puta que lo parió. Para ese puesto prefiero 7 millones de veces a Driussi.

5 Me gusta

Facuck pussydio

1 me gusta

Qué mala compra esta. Un clavo el hielo este

2 Me gusta

Andate a laburar al teatro Colón Ballerina Cuckidio

1 me gusta

Su aporte al equipo es como el de Brian Romero pero más caro

1 me gusta

En junio debe irse

Solari metió un gol en un clásico al menos, este putito desaparece en todas las importantes.

1 me gusta

Romero hizo 15 goles en 52 partidos, Colidio 27 en 117… asi que más o menos si. Romero los hizo casi todos en un mismo torneo, mientras que este va de a puchos todos los años.

3 Me gusta

El peor delantero que ví en mi existencia

2 Me gusta

4 partidos, 1 tiro al arco!!! EL PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA

6 Me gusta

YAAAA se tiene que ir, antes de marzo!!!

Otra vez juega el Therian este :person_facepalming:

1 me gusta

Le hace falta una buena cagada a palos de sebastian villa a este trolazl !

1 me gusta

No lo puedo ver más este tipo. Todos los años vamos a tener uno así que calvario.el año pasado era el bolsa de papas Borja ahora este princeso de mierda.

1 me gusta

AJAJAAJAJAJAJ

Le cae justo!

2 Me gusta

Se debe ir si o si este papanata.

1 me gusta

Fui el primero en llamarlo así, tremendo Therian es, seguro fue el que mordió al pibe

Encima es un Therian de caniche

1 me gusta

Mi novia me dice: ese es “Caracolidio”?

Jjjj casi escupo todo no se de donde lo inventó

4 Me gusta

Seguro que del otro novio (?

2 Me gusta

Ah noooo, y yo te habia votado como el forista que mas sabe de futbol, la concha de su madre

3 Me gusta