Facuckold Colidio

Cavenghi se deprimía por estar 8 partidos sin hacer gol, este trolazo se tiene que suicidar

8 Me gusta

Russo y romero los 2 delanteros de ellos son mas que conchita colidio y salas

Bancan?

2 Me gusta

Así estoy viendo que ahora todos lo están puteando a este inservible
IMG_2309

5 Me gusta

Estruendosa silbatina cuando salió

7 Me gusta

Después del segundo jugo más de siete y fue la misma cagada. Toda pelota que tocaba era pelota perdida

Ya la cosa no es funcionamiento o posición. Está bloqueado y sin ganas de estar en River. Tiene el mismo desgano de Borja

Insólito que este hijo de puta siga siendo titular, hace demasiados partidos que no hace gol ni tampoco es que genera mucho

Pegado a la linea de cal. Del lado de afuera. Alcanzando pelotas

5 Me gusta

Lo silbaron? Al fin, pensar que hay basuras que tiran “el mejor delantero del fútbol argentino” cuando hace menos que Janson en la mierda

6 Me gusta

Una jugada en mitad de cancha que tira un caño para ganar en velocidad y no se dióvcuenta que tiene menos velocidad que una carreta del 1800

4 Me gusta

Claro, pero el lechón al rato hizo exactamente lo mismo.

Son horribles los dos, y sumale a Salas y a los pibes.

El único que a veces muestra algo es Galván.

A todos los otros ofensivos hay que darles salida

No se ilusionen con las silbadas, es el mismo caso que la basura chilena, a la 1ra de cambio las focas se ponen a llorar a facu

5 Me gusta

Inexplicable que el peor delantero de River sea titular SIEMPRE

8 Me gusta

CAGÓN DE MlERDA

1 me gusta

No es inexplicable, es totalmente adrede.
Para qué carajo trajeron a Kendry entonces? Para que coma banco de esta princesa no?

Ese calentamiento físico de no se que corno lo mandó a hacer el científico loco del DT es para poner a Colidio, ya hay fecha de casamiento y todo… lo mismo que con el abuelacho…

Como puede ser q los 2 delanteros nuestros no se pasaron a laso

1 me gusta

Insólito que el tipo venía entrenando en Europa y parece que “no pudo” sostener el ritmo de acá, después ves a Salas o a Colidio caminando la cancha. El técnico está realmente gagá…

6 Me gusta

Es una excusa que pone el puto DT.

1 me gusta

Registrado hace 18 hs y se pone de nombre Thiago no sé cuánto, ya nos boludea cualquiera.

1 me gusta

No es jugador de futbol esta nena

1 me gusta