Facuckold Colidio

Con que venga alguien con la mitad de guita sacamos ganancia.

Nadie en su sano juicio va a gatillar 12 palos por este medio pelo.

3 Me gusta

Insisto, a Salas se le puede reprochar muchas cosas, pero vos ves que por lo menos la que tiene patea, bien o mal pero patea. No podes contar con un delantero que cuando tiene la pelota se embarulla y termina perdiendo o tocando para atrás. No es productivo, directamente no aporta nada al ataque.

1 me gusta

Hay algo de lógica en lo q pasa.. si se crió en boquita, desde cuando un pibe sale bueno de ahí? son contados con media mano los casos…

Tema aparte yo q él aunque sea demostraría tener algo de sangre.. ya le habrá llegado el apodo de conchita. Un cambio de look podría meter, como raparse. Así parecería menos maricón al menos.

1 me gusta

lo rosita que debe tener la concha esta pepona

1 me gusta

A mí este nada le tiene los huevos llenos

1 me gusta

Kendry le tiene que sacar el puesto a este pelotudo, otro más que se tiene que ir hace rato

4 Me gusta

La nada misma este sujeto

1 me gusta

Hoy por lo menos se está asociando mejor con el resto, a diferencia de la morsa de Driussi.

3 Me gusta

Cuando te vas a lesionar basura ! Sería lo mejor que harías desde que llegaste

1 me gusta

Pedazo de nena! Jugás como una puta, cagón, hasta con 85k de personas a tu favor sos una puta.

2 Me gusta

Insostenible

La gorda al menos te mete algún que otro buen pase de primera

Este ya van 3 partido seguidos de que pierda el 90% de las pelotas que toca

3 Me gusta

mexico, estados unidos, rusia, medio oriente… a ver en qué mercado encajamos a este paquete, que encima va bajando su ficha por sus rendimientos pésimos.

1 me gusta

Este es otra basura mas, andate!

Basta de este twink por el amor a Dios

2 Me gusta

yo creo que si le dan 200 partidos mas quizas alcanza el nivel para ser un jugador de reserva…

en el equipo de messi de la C

3 Me gusta

Conchita, la nada misma

Motor eficiente le dicen, no gasta energía ni se lo siente

1 me gusta

Ya está, el DT le dió 3 partidos de titular y nada, no sirve, que comience la era Kendry

2 Me gusta

Jugador ideal para la liga mexicana, lo vendemos a un equipo tipo Necaxa y en dos años lo venden por el doble al America después de haber sido pichichi

3 Me gusta

De los partidos que viene jugando, hoy fue uno de los mejores, incluso tuvo un par de tiros al arco peligrosos.

Hagan un compilado de jugadas falopas y encajenselos a algun equipo mechicano, arabe, griego o turco. Vendanlo ayer

3 Me gusta