Facuckold Colidio

Lo mufó el pibe que estaba con él cuando pasaban el himno de la copa.

Igual tenía razón Uricabj12, este flaco putosolo le hace goles a Instituto.

1 me gusta

No hay uno peor que Auzqui, solo Larrondo capaz.

1 me gusta

Larrondo no era malo, no ligo con las lesiones

1 me gusta

Que decir de este Conchita? se esconde, no pone la pierna, ahora ni siquiera quiere correr. Si no es un partido falopa contra Instituto o un equipo del ascenso, no hace nada.

Otra mentira que se suma a los ídolos de los bobitos como fueron Barco y Solari.

2 Me gusta

No existe un solo gordo “futbol moderno” que te ponga una formación titular sin este.

Lo aman!

2 Me gusta

Parece un edit para un meme. Impresentable Coldidiot.

1 me gusta

La mayor contribución del mejor jugador del año fue errar un mano a mano, así es difícil … Salas se lo come en dos panchos de cara a Palmeiras.

1 me gusta

Que se inyecte testosterona como las mujeres que quieren ser hombres.

2 Me gusta

Este es como un Mago chanta de “1 solo truco”, lo unico que aaaa veeeeeeeces le sale, es ese enganche hacia adentro para pegarle al segundo palo, y listo, ese es todo su repertorio. Pero claro, solo le sale contra equipos chicos o mediopelos que no marcan una mierda y le dejan ese espacio,con un equipo mas o menos serio no la ve ni cuadrada, porque es un chabon muuuy facil de marcar, no tiene velocidad ni corpulencia, asi que para un defensor fuerte es una papita contenerlo

3 Me gusta

Lo bueno de Colidio es que nunca jamás se va a lesionar, porque nunca jamás mete la patita.

Juega en puntita de pies como la pantera rosa.

2 Me gusta

Larrondo era 100 veces más que Auzqui, pero estaba roto.

3 Me gusta

Fantasmal partido de este , andaté a la concha de tu madre !!

2 Me gusta

13 Me gusta

pedazo de puto.

2 Me gusta

Se está jijeando el pelotudo, este es un bostero infiltrado!

Agachadito, agachadito, agachadito :musical_note: :musical_notes:

1 me gusta

che algunos metían a salas de suplente por este jajajajajj

2 Me gusta

Ufff a peluche

1 me gusta

Puto de mierda

2 Me gusta

Cuando te cuentan un chiste buenísimo en clase

2 Me gusta

Hola, te vengo a insultar regularmente como te lo mereces eunuco de mejrda no juegues mas en mi club forro

3 Me gusta