Facuckold Colidio

Que ni juegue mañana este pechito

3 Me gusta

Otro que no debería ni estar concentrado, cagón antigloria

3 Me gusta

Ojalá que no se haya levantado con dolores menstruales y tenga un buen partido.

Hoy la rompe

1 me gusta

Quiero que hagas un gol hoy

Lejos de ser un burro como lo quieren hacer ver. Desde que vino a River lo pusieron de cualquier cosa menos de lo que juega: segunda punta DEL CENTRO A LA DERECHA, acompañando a un 9, tal como Rodrigo Palacio o Rodrigo Mora, aunque con otro estilo de juego. De extremo y a pie cambiado lo puso Demichelis y lo hace jugar Gallardo. No es velocista para jugar por la banda, le cuesta retroceder con el 4 rival porque no siente la posición, no tiene gran gambeta cerrándose de afuera hacia adentro y tampoco pegada de afuera con el pie abierto; jugando a perfil cambiado, le cuesta hasta dar pases. Juega horrible siempre en esa posición, y ahí lo siguen poniendo… cansan los DTs de River con sus estupideces. Colidio es SEGUNDA PUNTA y por derecha. Si quieren jugar 4-3-3, ¿por qué no piden un extremo o volante veloz y dejan de improvisar un ratito?

1 me gusta

Gol o dos asistencias, esa es tu vara hoy

4 Me gusta

Lansida debería haber jugado en lugar de este conchia, lo digo con el diario del viernes

3 Me gusta

Esta cagado colidio, tiene que entrar lanzidane ya

2 Me gusta

sacate los tacos y ponete los botines maricon
tenes 45 min para redimierte pedazo de puto

3 Me gusta

Es uno menos como siempre está pepona, no tiene genitales masculinos

2 Me gusta

De este tipo no se puede esperar más nada.
Es un iceberg.

1 me gusta

Está marica nunca va a hacer algo bueno?

Que pongan al chileno que corre y va al choque, solo con eso es más que la nena esta

1 me gusta

Bostero de mierda, aprende de pratto forro cagon , el oso lo garcho a su ex club en todas las finales

1 me gusta

Que entre subiabre, este rubio marica le tiene alergia al arco, me van a putear pero tiene que entrar borja

De los mejores. Lo sacó a pasear al negro de Advincula.
Se notó la diferencia cuando entró Lanzini a hacer nada.

4 Me gusta

Le tiene miedo al gol, pero por lo menos hizo amonestar a dos o tres simios

2 Me gusta

Hasta los compañeros no lo bancan

2 Me gusta

Partido meh. Para mí tanto Mastantuono como Driussi tenían el pase para dejarlo solo y lamentablemente pecaron de egoístas.

2 Me gusta

Traigan a Salas que por perfil y caracter es lo que necesitamos, este tipo no sirve, lo tienen que hacer guita apenas puedan.

5 Me gusta