Facuckold Colidio

Después del penal que erro contra talleres, hasta que no sea goleador de la libertadores y nos saque campeon no voy a hablar bien de este rubio ex bostero

2 Me gusta

Esequiel barco 2.0

Que la empiece a meter más seguido

No se juega con flechitas al futbol. Se juega corriendo, pasandosela al compañero y pudiendo sacarte gente de encima de vez en cuando. Cosas q Borja no sabe hacer.

1 me gusta

Y que Colidio tampoco

6 Me gusta

Muy buen análisis, lo de Colidio el finde fue algo “nuevo”.

Primera vez en River que lo veo hacer algo útil en ataque, si va a seguir así que juegue pero tiene que irse menos a la banda y jugar mas abajo y por adentro. El tema es que para eso si o si necesita otra referencia de área, habría que o dejar a Borja o probar a Driussi ahí, pero no parece poder rendir de eso actualmente.

Pone ganas pero es un delantero sin gol

1 me gusta

16 años metió el año pasado, números similares a goleadores anuales en otros años de Gallardo. Gol tiene, la mayoría de ellos jugando de 9 aunque sabemos que puede ser muchísimo más goleador.
Por otro lado lo más importante es que cambie la actitud, que deje de ser soberbio. Y sobre todo que renueve.

No es soberbia, es homosexualidad.

5 Me gusta

Es la eterna deuda que tiene, no logra una consistencia.

Igual es incomparable porque ahora se juega 1.5 veces mas que años atras, solo es equiparable con los ultimos 2 años.

1 me gusta

El año pasado cuando lo metían de titular lo terminaban sacando después de estar River 60-70 minutos sin meter gol. Teminaban entrando Borja, Mastantuono y Pity los ultimos partidos

Las hace mejor q cualquier otro delantero de River actual. Lo q no es decir mucho, pero x lo menos t da la pauta q tiene q jugar.

1 me gusta

Yo no lo saco después del buen partido del Domingo

1 me gusta

Que no se lesione nunca porfavor!!

1 me gusta

2 Me gusta

Me acabo de acordar y me pongo de pie de RODRIGO NICANOR MORA carreando al equipo para empatar un 0 a 2 de visitantes en la Copa vs Tigres en 2015 o el partido que hizo vs Guaraní en SF de esa misma Copa jugando en el Monumental y se me caen las lágrimas.
Ahora los referentes son estos putos hermafroditas que trotan los partidos

15 Me gusta

EL trolo este sintio que los negros de Riestra estaban metiendo fuerte y salio todo cagado

10 Me gusta

Cómo arrugó está pepona puta

10 Me gusta

Partido chivo = me cago encima y pido el cambio

BASTA DE ESTA PUTA BOSTERA DE MIERDA, LA PEOR DELANTERA DE LA HISTORIA

11 Me gusta