Facuckold Colidio

A este se le vencia el contrato a fin de año no? Vendanlo antes que nos deje de garpe

3 Me gusta

No veo la hora que este femboy se vaya de River. Otro derrotisa más que tiene el plantel.

3 Me gusta

Si pierde el puesto con Borja que se retire, mas bajo no se puede caer.

5 Me gusta

El más aplaudido por el monumental jugando como siempre, conducciones intrascendentes y remates de viejo con diarrea

1 me gusta

Va a seguir siendo titular este hielo?

:ice_cube:

3 Me gusta

Lo quiero, pero fue un espanto en los dos amistosos.

En este equipo va a fracasar porque ya hay muchos jugadores que juegan con la pelota al pie.

Gallardo parece no conocer las características de sus propios jugadores.

2 Me gusta

Cada vez más pecho frío este tipo

1 me gusta

Es el jugador mas puto que vi en mi vida, un pecho frío

3 Me gusta

No sirve pero para nada este apático. No tiene fuerza en los pies. Hoy si dio UN pase bien es mucho

1 me gusta

Va a fracasar porque no tiene para triunfar, es fácil la cuestión.

Puede tener otro técnico, ir a otro equipo y será un mediocre. Jugadorcito…

Solo vino a River para tocarle el culo a boca.

2 Me gusta

Si tuviera un poco más de polenta y mejoraría el disparo de media distancia, sería un jugador muy peligroso, pero termina siendo un jugador de chinches blandito

1 me gusta

Vendan ya a este inutil!!!

2 Me gusta

A veces tiene arranques o movimientos similares a los de Julian Alvarez pero siempre las define como Fontana.

2 Me gusta

Me voy a quedar un rato en este hilo, a ver si se me resfrecan los huevos que con este calor Negro Bonaerense los tengo todos transpirados.

3 Me gusta

me desespera el mariconsito tibio de mierda este, un blandito al que le meten un empujoncito y lo vuelan a la mierda, si el hdp de Alario no fuera tan mercenario, deberia estar jugando en River y hacer la delantera titular junto con Driussi como en los viejos tiempos

No sirve de nada jugar con enganche y con Colidio, termina siendo contraproducente. Este me parece que solo debería jugar de 9 con Driussi o bien salir del equipo y ser suplente de Borja. De segunda punta no sirve y no servirá jamás.

1 me gusta

Si va a usar el esquema de mierda ese, tiene que jugar Colidio de 10 y arriba Driussi con Solari

3 Me gusta

De que juega este hijo de puta???

2 Me gusta

prefiero al mapuche que llego en este mercado, al menos patea al arco, lo de colidio es nefasto ya.

5 Me gusta