Facuckold Colidio

No jugó de extremo izquierdo, siempre estuvo suelto. Para mi se asoció bien, pero le falta generar peligro, también es porque ninguno lo acompaña.

1 me gusta

No. Colidio es un jugador de caracteristicas mas similares a suarez. Son buenas 2ndas guitarras. No le pidas mas. Es rapido y tiene algo de gambeta. Le hace falta un borre que se mueva y la empuje abajo del arco. Jugando asi nos puede dar grandes satisfacciones. De 9 no va porque no tiene definicion, es su punto mas flojo

1 me gusta

El unico jugador a la altura los dos partidos… el unico.

Fue de lo mejorcito dentro de la mediocridad del equipo en la serie. Necesita un 9 que le termine las jugadas

El mejor de la serie con diferencia y eso que tampoco hizo mucho eh

Por eso en tigre la rompió con Retegui al lado…

1 me gusta

Terrible verde infiltrado y todavía hay quien lo defiende, al tipo lo ponés 180 minutos y lo mejor que hace es cambiar la camiseta con el tipo que nos forreó los dos partidos

4 Me gusta

lo baja que esta la vara en el foro dios mio…algunos son capaces de comer milanesas de rata con tal de comer algo

7 Me gusta

Alto tibio, chau afuera

1 me gusta

Pensar algunos cargaban a los bosteros por haberles cambiado de vereda a este pecho frio

El líquido Suárez en muletas era mas que este

1 me gusta

el unico a la altura, se mato corriendo. Agarraba la pelota y pasaba a 2 y todos los demas se escondian

si pensás en cambiar la camiseta con Deyverson no entraste a jugar con ojo de tigre el partido. Afuera

2 Me gusta

Afuera este sorete, 2 años tuvo ya y no la rompió nunca, no tiene gol y no termina nunca una jugada, AFUERA

Basta de hacer caridad con mediopelos que no sirven, que les pesó la camiseta y les quedó gigante

Ah y no nos olvidemos del detalle que este es OTRO REPRESENTADO por el judío prepucio cortado de Berman eh, es otro negociado, moishe hijo de una grandísima puta

8 Me gusta

afuera, tomatelas

2 Me gusta

Le pidió la camiseta a Geyverson…

Este burro no hace goles ni asistencias. Todavía no entiendo porqué hace cosa de dos meses, mas o menos, empezó a ser considerado bueno

1 me gusta

es demasiado blandito para jugar este tipo de partidos

por mas tecnica que tenga para gambetear si no podes aguantar con el cuerpo o acertarle al arco cuando tenes para patear es imposible

creo que en el primer tiempo hay una jugada que le pivotea borja queda al borde del area para patear y en vez de tirar de una se quiere acomodar y lo comen tirandola al corner

asi es imposible jugar copa libertadores

2 Me gusta

Mediocre que le andaba pidiendo la camiseta a las putitas brasileras. JUGADOR DE EQUIPO CHICO Y SIN SANGRE. Muestrenle la final de 2015 a ver si le crecen pelitos en los huevos

1 me gusta

Inter lo compró a 10 millones de euros, ¿ustedes se creen que si es bueno lo van a largar desesperados por 5 palos a sudamérica sin quedarse ningún porcentaje? Aprendieron del tremendo error de comprarlo tan caro sin verlo jugar y lo largaron por la mitad.

Se gastaron más de 20 millones de dólares en Colidio, Solari y Villagra. Después nos sorprendemos por que River no pelea cosas importantes.

4 Me gusta

Tiene las mismas características que soladri, hace mucho y no hace nada al mismo tiempo.

3 Me gusta