Facuckold Colidio

Jugó un partidazo, se corrió todo y metió el gol

2 Me gusta

La verdad que sí. Me acuerdo.

Litio lo hizo de nuevo.

Saludos.

2 Me gusta

Bueno, nos devolvio la que nos elimino con tigre. Todo arreglado 🫱🏻‍🫲🏻

1 me gusta

Mirá que pelotudo. Jajaja
Te manda saludos barco desde Siberia, payaso. 1 año y medio esperando un momento. Mirá si serás un fracasado.

4 Me gusta

A 3 dopartis de la redención total

1 me gusta

Acá me pongo de pie y digo presente. Siempre sostuve que era un jugadorazo.
Nuevamente hoy jugó muy por izquierda, e hizo un esfuerzo impresionante.
Queremos verlo de segunda punta en un 4-4-2, Gallardo. Armá bien ese mediocampo, no tenemos futbolistas para jugar 4-3-“3”. Y dejá de romper las bolas con Fernández.

Espero que siga por este camino. Yo me canse de criticarlo cuando no rendía. Y estos últimos partidos fue importante en partidos importantes.

1 me gusta

Nunca me baje del barco, seguimos.

1 me gusta

Es el de la nueva peli de Gladiator

4 Me gusta

Partido bestial de Robledo Puch. :muscle::soccer::white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

1 me gusta

Barco en este equipo sería ídolo. De la Cruz tambien. X fin armamos una defensa como la gente, es todo lo q importa. Lo demás se negocia.

1 me gusta

Que bueno que nos cierren el orto, pero eso no significa que estábamos equivocados. Esto es River, acá se exige.
Bien Cool-idio, te crecieron los testículos hermano

Garco y de la pus no son ni serán idolos porque son 2 soretes. Así de simple.

1 me gusta

Ya está re contra redimido, porque hay que recordar que fue figura en varios partidos definitorios con Demichelis.

Me gustaría que juegue libre y más cerca del área, pero en éstos partidos chivos hay que matarse por el equipo y este pone la cara (de maricon) seguido.

3 Me gusta

Gran partido, pero en la delgada línea: Perdió la última pelota como un VERDE y dejó mal parado al equipo. Si el chilote cabeceaba mas cómodo lo está puteando el foro entero a este.

1 me gusta

Jugo un partidazo. Hizo el gol, corrio y presiono por toda la banda, bajo y aguanto pelotas todo el partido.

3 Me gusta

Qué EXPUESTO lo dejaste a la estaca colombiana, querubín, Colidios, cara de ángel, por fin dejaste de ser un gran cagón y la metiste, la única que tuvimos

Ahora no te duermas en los laureles y a domar a los macacos en semis!!!

HOY SOS ESTE, SOS EL AMIGO DE SPARTACUS

11 Me gusta

Me asombró su partido. Su semana en realidad. Buen uso de la zurda el otro día y hoy también, le ahorra tiempo y sobre todo no deja acomodar a las defensas rivales enganchando siempre para adentro. Y además se corrió la vida. Ojalá confirme la levantada en lo que viene.

3 Me gusta