Facuckold Colidio

De las mayores cerradas de orto que se vieron por aca jaja, yo tambien lo estaba puteando pero por suerte contuve los dedos (?

9 Me gusta

ahora que siga metiendo goles, si se va a borrar en la que viene no sirve.

4 Me gusta

Gracias Colidio !!! :shushing_face::smirk::sunglasses::face_with_hand_over_mouth:

Carlos_Eduardo_Robledo_Puch

22 Me gusta

Espalda con espalda con mí hermano @Lith1um que fuimos los únicos que la vimos , se desesperan por subirse al barco ahora los detractores JAJA mamaraaaaan

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Todos en pija por un par de goles a Instituto…

Mamita

2 Me gusta

Basta Miguel

19 Me gusta

goles son goles, y si sirvieron para dar vuelta un partido y clasificar por qué no se festejarían? hay olor a caca de la ribera

3 Me gusta

hay que bautizarlo como el angel exterminador, es el momento

5 Me gusta

Como se nota que el pibe esta practicando todas las noches el cabezaso con el negro cc @Black_Palate

6 Me gusta

Si el Colidio del 2do tiempo jugara siempre mas o menos así, estaría en Europa. En el primer tiempo fue el de siempre. En el segundo tiempo parecía el Julián de 2021.

1 me gusta

Tremendo jugador este pibe. Fino y con el arco abierto es el mejor delantero que tenemos

3 Me gusta

Tiene cosas de Matias Suarez

2 Me gusta

Por fin después de un año clava un partido o un tiempo como la gente.

Golazo el tercero.

3 Me gusta

Cuando empezas a pensar que es alérgico al gol va y te da vuelta el partido solo, una locura, el último gol es de otro nivel, ojalá nunca más se pegue a la raya, está muy claro dónde tiene que jugar.

4 Me gusta

Dejen de decir que se parece a Suárez la concha líquida de su madre

17 Me gusta

Suárez jamás metió 3 goles

13 Me gusta

Lo contento que me ponen tus tres goles y espero que sea el inicio de muchísimos más y que sean claves cómo hoy

1 me gusta

Hasta ahora nunca se escondió en una final de Libertadores como para que lo insultes así.

8 Me gusta

El agnóstico del gol

8 Me gusta