hoy lo vi y me dijo q taba llamando mucho a sus contactos para q nos den entradas gratis para ir a uruguay
ojala :evil: jaja
hoy lo vi y me dijo q taba llamando mucho a sus contactos para q nos den entradas gratis para ir a uruguay
ojala :evil: jaja
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ??? :shock: :shock:
$600 nada mas en telefono ??? a donde llamas papaaaaaaaa???
jajaja, yo con $600 pago abl,agua, luz,gas, telefono …y ensima me como una ensalada de tomate y papaaaaaaa…
bue, cada uno hace con su plata lo q quiere… pero 600 ??? jajajaja… ME MATA LIMON!!!
jajaja, yo con $600 pago abl,agua, luz,gas, telefono …y ensima me como una ensalada de tomate y papaaaaaaa…
bue, cada uno hace con su plata lo q quiere… pero 600 ??? jajajaja… ME MATA LIMON!!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bue, cada uno hace con su plata lo q quiere… pero 600 ??? jajajaja… ME MATA LIMON!!
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA
encima dice,“es bimestral”…300 mangos por mes es demasiado,en mi casa no se llega a los 70 mangos por mes jamas
Me compre una tarjeta para no usar el telefon ode mi casa, pero la tarjeta duro poco y para despedirme de esa persona use el telefono de casa. La llamada de tarjeta duro 20 minutos, la despedida 45 minutos. Encima de ser larga distancia, fue a un celular, el 3 de noviembre me matan…
si el 4 no apareces…ya sabemos por que,jajaja
Estoy fijandome y en esta vino 478
Hago lo mismo.
A veces me preguntan si estoy llamando de casa o algo asi. Conviene…
jaja, que es la facturA’???
YO SOY UN PRIVILEGIADO Q LA EMPRESA DONDE LABURO ME REGALO EL CELU Y HABLO GRATIS TODO EL DIA!!!JAJA bueno, es lo unico en q tengo de suerte…
Mi vieja aca en casa tiene esa linea control de Telecom y le gaste 2 mangos nomas.
no boloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me quiero matar porque 600?
locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos un locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En mi casa venian más de $300 por mes y mi vieja se calento mucho y saco el telefono a la mierda y lo puso con tarjeta :S , un bajon…
Hay una promo… re simpatica…
Es de Telecom… te das por ej. 100 llamadas locales…por $10… y cada llamada es hasta 2hs.
O sea… 100 llamadas de 2hs = $10.-
Hay promo de 200 y de 300 creo… =)
El problema son los celulares… por eso vienen tan caras las facturas
mi viejo se calento un toke porq yo por lo general no gasto mucho en tel y le meti la escusa que mi vieja se la pasa hablando !!
BOLUDO 600 MANGOS!!! JAJA,
UNA VES ME ACUERDO LLEGARON CIENTO Y PICO ,CASI 200 MANGOS Y MI VIEJO CASI ME CAGA TROMPADAS AJA, ERA PORQUE HABLABA FACIL 2 HS A LA NOCHE CON MI NOVIA JAJAA…
En casa si vienen más de 70 mangos mi viejo nos caga a trompadas a todos, de frente.
:lol: :lol: :lol:
En casa no viene casi nada , cuando taba de novio , colgaba hablando varias horas todos los dias , hasta que mi vieja me dijo que no podia seguir asi ja ja . Igual le robaba algunas monedas y iba a hablar a un locutorio . Cuando me pelee se puso contenta creo jaja
Conclusion…COMO ROMPEN LA PIJA LAS NOVIAS!!!SON UN PRESUPUESTO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, no soy machista, no se enojen chicas
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
600 mangos es un locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estara hablando 18hs por dia y las otras 6 duerme :lol: :lol: