Faces En El Pes 6

Augusto , EL enano y el Pitu , estan muy bien hechos .

segui subiendo

estan re bien hechas las caras… son iguales…

che todos dicen qe es re facil ynadie me dice como se hace?:confused:

Me gustaría poder hacerlos bien.

No es fácil de explicar…tenés que meterte en EDITAR, después EDITAR EQUIPO (o algo

así), ahí te aparecen todos los Clubes (eleguís uno). Cuando lo seleccionás te aparecen

varias opciones y ponés EQUIPACIÓN ó INDUMENTARIA y listo. Ahí ya podés editar

todo (casacas, medias, pantalones y cinta de capitán)

Salu2

Nononon !
Mira no es facil te lo digo por experiencia ! Todo se hace con el photoshop si lo keres dejar bien pero bien parecido , o lo podes hacer desde adentro del juego , pero obio q nada va a kedar muy parecido q digamos ( Estas caras q yo dejo no se hacen adentro de el PES 6 )

Esto es lo ke llo se hacer !

Los siguientes KITS loos hizo un hincha del millo , es como un maradona de los kits ! fijense lo q son , parecen camisetas postas !

ivanmb


Dejo 3 x 2 $ :stuck_out_tongue:


Aca dejo un Regalito ! :stuck_out_tongue:

Saludos

JAJAJA a Augusto lo hicister re boliiiiiii jajaja XD es mas eto’o q augusto XD

y COMo se ponen esas caras en el PES 6 ?

Con esa imagen no se puede , Tenes q descargar el archivo , Fijate q debe aver algun tuto en algun lado

A Augusto lo veo en la calle y me pongo un casco.

Ya intente, y tipo lo tengo como bloqeada la opcion de editar camiseta y pantalones y eso

Jajaja…si si. Solamente se pueden editar los equipos que no están licenciados. En el PES 2008 de

Play2, de la Premier League el único licenciado, creo, es el Newcastle…por ende, podés editar

los kits de todos los otros equipos. Después tenés la Liga italiana, española, etc, que tienen a todos

sus equipos licenciados y no se pueden editar.

Salu2

uhh que bajon yo queria hacer a river, y no se puede :frowning: