Facebook

Lo veo, pero mis amigos LO VEN.


Ja, pero no quiero que toda mi vida sea publica, todos tienen algo para ocultar.

Pasos para ver que no se ve:

  1. Create la cuenta Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como quieras llamarla.

  2. Desde esa cuenta, hacele un pedido de amistad a Pepe Muleiro. Luego, desde la cuenta de Pepe Muleiro, aceptá el pedido de amistad de Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como hayas llamado a la segunda cuenta.

  3. Entrá a ver el perfil de Pepe Muleiro entrando con la cuenta Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como la hayas llamado.

  4. ¿Viste que no ves? :mrgreen:


Que no lo ven, coño, que no lo ven. Lo que vos ves es la “apariencia” del perfil que se les muestra a tus amigos.

El CONTENIDO de ese perfil varía de acuerdo a los permisos que des vos de visualización.

:lol::lol::lol::lol:

TRANQUILO CULIAAAU :mrgreen:

Séeeeeee… ya me estoy tomando la pastillita para la presión. :mrgreen:

Estos pibes me sacan.

Ya te diste cuenta lo que hiciste Muleiro? Deja de hacer calentar la gente Muleiro.

Pero carajo que no entiende! :evil:


Martin me estoy muriendo, te soy sincero.

:lol::lol:

Te vas a morir si seguis asi :cry: :mrgreen:

tanto que se burla de los gallegos… miralo. No te dije…

Me mata porque no me llega el mail de confirmacion.

Que no se burla. Que para mí el de la foto es el tío.

Alguien que lo agregue y saque una foto de su perfil para que vea y entienda que ya tiene activado la opcion de “opciones ocultas”

Dale. Vos vas de voluntario. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJAJA

Pepe , pasame tu face por MP te agrego saco una foto

Mirá mirá mirá, sacale una foto… ♪♫

Mark Zuckerberg debe saber. Agregalo como amigo en facebook y preguntale.

Toy un paso adelante… no tengo Facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AJAJ
che lo acabo de hacer cree la nueva cuenta y se ve que me gusta una pagina.


A ver, yo por ejemplo pongo seguir la pagina TR, y no quiero que se vea entonces pongo:

  1. Configuracion de la privacidad
  2. Personalizar la configuracion
  3. En cosas que comparto: Mis publicaciones : pongo solo yo

Nada mas?
<table class=“uiInfoTable noBorder”><tbody><tr class=“dataRow”><th class=“label”>
</th><td class=“data”>
</td></tr><tr class=“dataRow”><th class=“label”>
</th><td class=“data”>
</td></tr></tbody></table>

Fijate si la configuración de esa página está bien. Yo lo que te dije, ya lo probé y funciona, lo había probado a fines de año pasado por cuestiones de polleras que no vienen al caso. :mrgreen:

Depsues pongo para ver como lo ven los demas usuario y aca:
Actividades e intereses

Otros
me aparece la pagina que no quiero ver.

Si lo hacés en TODO Mis publicaciones, nadie va a enterarse de nada de la vida de Pepe Muleiro. :mrgreen:

Nah, tenés que hacerlo con el posteo individual. Por ejemplo, yo pongo en el face de la niña A: “El viernes a la noche hacemos partido, revancha y bueno” y permito que sólo lo veamos la niña A y yo. Así no se me arma quilombo con la niña B cuando le posteo (también en privado) “qué rica empanada de carne comí el jueves”. Y así sucesivamente.