Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

A mi me gusta pero el quilombo es cuando cumplis años porque se te acumulan todas las firmas en un cuadrado y ni llegas a leerlas, pero bue el resto copado

Ahora agregaron “Música”

Descubre nueva música
Encuentra más música a partir de lo que escuchan tus amigos. Haz clic en “Reproducir” junto a una canción para empezar a escuchar.

Donde esta eso?

Al costado izquierdo, donde te aparecen las aplicaciones.

a alguien mas le aparece esto?

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”

Saben si se puede desactivar que marque cuando leí un mensaje? A veces prefiero no responderlos al toque, estoy haciendo otra cosa… entonces veo que alguien me escribió y mientras sigo con la otra cosa pienso que decir, y capaz me cuelgo un poco. Es medio escrachante que la otra persona vea que leí y no respondí :confused:

esta el mejor el facebook clasico , en la biografia esta todo medio amontonado

Na na, no sé si hay algo más botón que eso de “visto”. Te caga la vida totalmente… igual a mí me gusta tenerlo, para controlar (?) :lol:. Pero es una reverenda cagada por otro lado, te deja en frente MAL.

Alguno sabe como sacar del historial del buscador a una persona que no es contacto???
Con solamente poner una letra, sale y no queiro que salga más !!! Hace bastante tiempo, un par de veces entré a su perfil ( no siendo amigo) y ahora pongo una sola letra en el buscador y me sale primera !!!
Dicen que hay que borrar el historial del explorador que use, pero no funciona.
Ayuda porfavor , esto me puede traer problemas futuros (mujer de por medio).

Que entre cada mil años y que todavía no use esa “biografía” influye en algo?? gracias.

gracias man, tu aporte nerd, friki, geek o como sea, me fue útil.

No si no trataba de ayudarte, es mas, ni había leido tu post:lol::lol::lol:

:lol::lol:

si eso no te funciono, y la persona no te interesa en absoluto lo mas facil es bloquearla. La opcion esta en el menu desplegable al lado del mensaje (cuando entras a la biografia de una persona). Reportar Bloquear y listo.

Lo pongo acá porque no pintaba abrir un thread.
Alguien sabe si hay alguna forma de desetiquetarte de todas las fotos que estás con una determinada persona? Tiene que existir alguna forma.
Qué tremenda mierda que es el Facebook cuando cortás una relación. Mátenme.

En cada foto tenes la opcion de eliminarla de tu perfil, es mas te da la opción de que fb le pida al que subio la foto que la elimine.

Claro, es lo que estaba haciendo, pero pensé que tal vez había alguna forma de borrarlas en conjunto, sin tener que ver una por una… queriéndote suicidar, ja.

Yo sigo sin biografía. Muro > todo.

jaja no se si abra forma tal vez bloqueando a esa persona, yo le di de baja al Fb en 2010 por mi ex, creo que en estos dias lo vuelvo a abrir.